El «Eje del Mal» ahora iría por Rocío Marengo

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» mostraron una nota con el «Eje del mal«, conformado por Gabriela Figueroa, Andrea Ghidone, La Niña Loli, Paola Miranda y Pamela Sosa, en la cual todas coincidieron que ahora, con la salida de Silvina Escudero, en «Fantástica» todos trabajan más tranquilos. Daniel Ambrosino comentó que las chicas, irían […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» mostraron una nota con el «Eje del mal«, conformado por Gabriela Figueroa, Andrea Ghidone, La Niña Loli, Paola Miranda y Pamela Sosa, en la cual todas coincidieron que ahora, con la salida de Silvina Escudero, en «Fantástica» todos trabajan más tranquilos. Daniel Ambrosino comentó que las chicas, irían tras Rocío Marengo para finalizar con las internas en la revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Gabriela Figueroa aseguró sentirse aliviada con la salida de Silvina Escudero: «Por fin vamos a tener un poco de paz y tranquilidad» aseguró. Andrea Ghidone comentó que ahora Carmen Barbieri está mas tranquila, afirmando que se trabaja igual que antes pero con más armonía en los pasillos.

Mariana Antoniale (La Niña Loli), por su parte consideró que es una lástima que un artista se haya ido echada de «Fantástica» de esta manera, pero señaló que se echó sola con el móvil que dio el viernes para «Intrusos en el Espectáculo».

La ecuatoriana Paola Miranda aseguró que ellas son mal llamadas el «Eje del Mal», ya que Silvina Escudero es en realidad el «Epicentro del mal», pero se mostró feliz de que ya estuviera afuera de la revista. Por su parte, Pamela Sosa opinó que estuvo muy mal las palabras que dijo sobre Carmen Barbieri y Santiago Bal, calificándola de «Bicho».

Daniel Ambrosino señaló que ahora que Silvina Escudero ya está afuera, la próxima víctima del llamado «Eje del Mal» sería Rocío Marengo, quien en su momento defendió a la bailarina y a Matías Alé.