Ricardo Fort se quedó sin Facebook

2 de marzo de 2010, 4:01pm | Por Extremista

Ricardo Fort mantenía comunicación directa con sus fanáticos a través de Facebook.com, donde compartía su vida, sus viajes, sus pensamientos y sus novedades en el teatro y la televisión. Sin embargo, su cuenta habría sido hackeada por una persona que no simpatiza con él, y según informaron algunos fans a Extremista.com.ar, el último mensaje referente a Silvina Escudero no habría sido publicado por él, sino que por el hacker.

El lunes 1ro de marzo de 2010, Ricardo Fort escribía que a aquellos que no les gustara Silvina Escudero, podían abandonar su Facebook y unirse a un grupo “Anti-Fort”, sin embargo, este agresivo mensaje no habría sido redactado por el mediático millonario.

Según informaron algunos fanáticos de Ricardo Fort a Extremista.com.ar, la cuenta del empresario habría sido hackeada, y por lo tanto, denunciada y cerrada.

¿Abrirá Ricardo Fort una nueva cuenta en Facebook.com?

9 opiniones de “Ricardo Fort se quedó sin Facebook

  1. Carmen

    Me parece que Ricardo merece ser el Personaje del Año 2010, desde el año pasado cuando ganó el Musical no le han dado ningún mérito ya sea por envidia o por lo que sea.El la viene remando bien y muy duro gracias a los resentidos y envidiosos que no faltan siempre.Yo fui fans de Tinelli,Rial,Moria y me defraudaron,hasta hace poco me hice fans de El porque demostró ser una persona seria,talentoso y carismático.

    Responder
  2. Bernis

    estoy contigo margarita.. sabe disfrutar de la vida, y eso es lo que no entienden estos imbesiles que estan en contra.
    DEJALO SER!! dirian los inolvidables Beatles.

    VIVA RICARDO FORT!!!!

    Responder
  3. virginia

    Somos muchos, muchísimos los que pensamos que Fort es insoportable, las contradicciones constantes, la forma histérica de hablar, sobre todo si es de una mujer. No le den más cámara please! su ego es tan grande que no soporta que alguien pueda pensar distinto.

    Responder
  4. Naatii

    Chiicoos! y no saben cual es el face de ahora?! porque no lo encuentro, hay muchos que se hacen pasar..pero no encuentro el de el..el verdadero,en el que el contesta..

    Porfa! Ayudaa! 😀

    Desde ya graciaas! 🙂

    Beesooss !

    Responder
  5. Marga

    Seguramente fue hackeado porque hay mucha gente envidiosa que no le gusta que tenga tantos fans. A los que lo queremos bien no nos interesa si trabaja con la escudero o no, no lo queremos como pareja, lo queremos por su talento, su carisma, su voz, por su forma de ser mas alla de la excentricidad (que tambien tiene su atractivo). Ricardo es un tipo transparente, que disfruta la vida como quiere y eso a muchos les molesta…Seguiremos apoyándolo en lo que emprenda y su carrera seguirá por mucho tiempo. Adelante Ricardo!!! 😀

    Responder
  6. luis

    fort le quiero pedir una donacion para una canchita de fulbol q estamos asiendo en villa maria cordoba,gracias

    Responder
  7. mario

    Que cosa che, pensaba que este mediático iba a aguantar un poco mas, se va a quedar claro, pero sin sus fans, aclaro no me incluyo, y sus pelotudeces, chau chau adios

    Responder
  8. dana

    tanto molestaron que cerro su pagina,porque si cada uno tiene el derecho de hacer lo que le plazca porque molestan ,si les molesta algo no dejen comentarios boludos en el face de otro,pero bueno la gente no aprende a meterse en sus problemas y se mete en la vida de los demas,dejen a fort o quien sea hacer lo que le plazca y no opinen de los demas,fijense en sus vidas 😉

    Responder
  9. nena

    No lo hackearon , es algo que inventaron algunos fans para cubrir lo de anoche , y que hace dias y semanas que no aceptaba nuestras opiniones , es la cuarta vez que nos reta por decir lo que pensamos , ha insultado a mas de uno por pensar diferente a el , no lo hackearon , el amenazo con cerrar la pagina y lo hizo ! No le importa sus fans porque no los necesita.Muchos de nosotros tenemos pruebas , imagenes de los mensajes , publicos y privados escritos por FORT.Y jamas lo publicamos para no hacerle pasar verguenza ni juzgarlo , pero esto fue mucho , RICARDO FORT CERRO SU PAGINA ! Nadie te hackea dos veces en 5 meses en FACEBOOK un sitio tan seguro , IMPOSIBLE !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *