Fotos de Nazarena Vélez en Playboy de Abril

Tal como lo anticipamos, Nazarena Vélez será tapa de la Revista Playboy de Abril. La semana pasada, la vedette posó desnuda en una producción fotográfica realizada en el barrio de La Boca por la prestigiosa publicación. Esta noche, Primiciasya.com publicó de manera exclusiva un anticipo de las imágenes que se podrán ver en la revista […]

Extremista

Nazarena Vélez Playboy en Extremista.comTal como lo anticipamos, Nazarena Vélez será tapa de la Revista Playboy de Abril. La semana pasada, la vedette posó desnuda en una producción fotográfica realizada en el barrio de La Boca por la prestigiosa publicación. Esta noche, Primiciasya.com publicó de manera exclusiva un anticipo de las imágenes que se podrán ver en la revista que sale a la venta el 3 de abril y promete dejar a más de uno con la boca abierta.

La producción de la ex chica Sofovich fue realizada por el fotógrafo argentino Diego Carballo, quien se encuentra radicado en México y viajó a nuestro país especialmente para hacer este trabajo. Las fotos de Nazarena Vélez son muy prometedoras, tanto que será la primera tapa de Playboy Argentina que se exporte al exterior, incluyendo Estados Unidos.

En este número de la revista masculina más famosa del mundo se podrá ver a Nazarena completamente desnuda y, según ella misma lo anticipó, como nunca antes de la había visto.

«Creo que este es el broche de oro en lo que tiene que ver la exposición en la gráfica. Hice muchas tapas pero me faltaba la más importante y es el momento adecuado para finalizar con este tipo de producciones. Realmente estoy muy feliz con el material, la gente de Playboy hizo una producción increíble», comentó Vélez a Primiciasya.com

Fotos: PrimiciasYa.com