Gabriela Pochinki llega al cine para el Bicentenario

Gabriela Pochinki ha estado abocada el fin de semana pasado en la filmación de una película internacional que se estrenará en el mes de mayo de 2010 con motivo de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo que inició el camino hacia la Independencia Argentina. En el film, la cantante lírica actuará y […]

Extremista

Gabriela Pochinki ha estado abocada el fin de semana pasado en la filmación de una película internacional que se estrenará en el mes de mayo de 2010 con motivo de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo que inició el camino hacia la Independencia Argentina. En el film, la cantante lírica actuará y cantará interpretando a una diva. Este mes, las grabaciones continuarán en Marbella y Ushuaia.

Gabriela Pochinki ya grabó escenas en la Ciudad de Buenos Aires en las Torres Le Park y el flameante edificio Chateau Libertador. La prestigiosa lírica estuvo vestida por Benito Fernández.

A mediados del mes de marzo, Gabriela viaja a Marbella, España, para luego continuar con las grabaciones en Ushuaia. Este, es el primer film argentino en el que trabaja Pochinki.

Este largometraje será estrenado en el mes de mayo como parte de los festejos de Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, hecho que abrió las puertas de la Independencia Argentina de España.

El rodaje de la película estaría finalizando para mediados de abril en el sur argentino, luego, se conocerán más detalles de este nuevo film que será estrenado para el Bicentenario de la República Argentina.