Belén Francese desnuda en Revista Playboy

2 de marzo de 2010, 2:35pm | Por Jorge |

Este jueves se pondrá a la venta el número de marzo de 2010 de Revista Playboy. El mismo tiene en su tapa a Belén Francese, una de las famosas más pedidas por los fieles lectores de la edición argentina de la prestigiosa publicación. De esta manera, después de haber mostrado su arte como actriz, cantante y poeta, la hermosa artista realizó la primera sesión de fotos completamente desnuda.

Luego de una intensa negociación que ha llevado años, Belén Francese aceptó realizar un desnudo para Revista Playboy, publicación dirigida al público masculino que se caracteriza por mostrar en sus páginas a las mujeres más hermosas del mundo completamente desnudas.

Para hacer esta sesión de fotos, Belén hizo uso de esa sensualidad que la llevó a convertirse en una de las chicas más codiciadas por las revistas masculinas.

Recordemos que, debido al gran interés que sus lectores tienen por ver a Belén Francese desnuda, Playboy se encuentra realizándole desde hace tres años interesantes ofertas, las cuales había rechazado hasta este año.


2 comentarios

  1. Sergio

    De que fieles lectores hablan si la revista vende muy poco.Prestigiosa era la edicion norteamericana.Ahora puede ser la brasileña.La edicion argentina puede ser cualquier cosa menos prestigiosa.Y por ultimo.¿Donde esta el desnudo total de Francese del que hablan?Muestran apenas un poquito mas que en cualquier otra revista.

  2. odol

    HErmosa Belen.. como siempre la actriz – poetiza :lol:

Deja un comentario