Soledad Pastorutti piensa que su hijo es un varón

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol que organiza la Provincia de San Juan, la cual este año contó con la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez; Soledad Pastorutti brindó una nota a «AM – Antes del Mediodía«, ciclo mañanero de Telefe conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. A lo largo […]

Extremista

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol que organiza la Provincia de San Juan, la cual este año contó con la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez; Soledad Pastorutti brindó una nota a «AM – Antes del Mediodía«, ciclo mañanero de Telefe conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. A lo largo de la entrevista, La Sole le confesó al notero del magazine que aún no sabe el sexo de su bebé pero siente que será un varón.

Sin querer adelantar los nombres que ha elegido junto a su marido para que no se comience a realizar un debate sobre los mismos, Soledad Pastorutti piensa que su primer hijo será del sexo masculino.

Recordemos que La Sole se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal por lo que ha decidido compartirlo con todo su público recorriendo el país en los festivales musicales más importantes del país.