Adrián Otero deja Memphis La Blusera

Luego de estar durante 27 años frente a Memphis La Blusera, Adrián Otero anunció repentinamente su desvinculación a la banda mediante un comunicado. El cantante y compositor desea dejar esta agrupación para poder lanzar su carrera de solista y se encuentra muy entusiasmado con esta nueva etapa de su vida, tanto que anticipa que el […]

Extremista

Luego de estar durante 27 años frente a Memphis La Blusera, Adrián Otero anunció repentinamente su desvinculación a la banda mediante un comunicado. El cantante y compositor desea dejar esta agrupación para poder lanzar su carrera de solista y se encuentra muy entusiasmado con esta nueva etapa de su vida, tanto que anticipa que el nuevo material saldrá dentro de unos meses. Aún no se sabe quien ocupará el lugar vacío que deja en el grupo.

Comunicado de Adrián Otero:

Queridos amigos: Tengo noticias para ustedes. Noticias que llenan de alegría mi corazón. Después de meditarlo mucho, ponerme de acuerdo conmigo mismo y en paz con mi conciencia y mi salud, le digo adiós a Memphis. Esta banda de la que fui cantante, autor y cara visible durante 27 años en los que me hice hombre. Doy un paso hacia el futuro. Quienes me rodean, acompañan y quieren bien están muy felices de verme feliz. Inicio desde ahora mi etapa solista. Esperen unos meses. Paciencia. Vengo con todas las luces encendidas. Con canciones buenísimas. Estrenos. Estén atentos. Hasta pronto. Viva la MÚSICA y viva la VIDA.

Comprar artículos de Memphis La Blusera