Mañanas Informales 2008

El próximo martes 15 de abril comenzará «Mañanas Informales 2008» con la conducción de Ernestina Pais y Ronnie Arias por la pantalla de Canal 13. Este noticiero que mezcla la información con la diversión es una creación de Jorge Guinzburg, quien condujo exitosamente el ciclo hasta el año pasado. Luego de suspenderse el retorno del […]

Extremista

Ernestina Pais en Extremista.comEl próximo martes 15 de abril comenzará «Mañanas Informales 2008» con la conducción de Ernestina Pais y Ronnie Arias por la pantalla de Canal 13. Este noticiero que mezcla la información con la diversión es una creación de Jorge Guinzburg, quien condujo exitosamente el ciclo hasta el año pasado.

Luego de suspenderse el retorno del programa por el fallecimiento del conductor, Adrián Suar y el grupo programadores del canal le brindó todo su apoyo a Andrea Stivel, esposa de Guinzburg y productora ejecutiva del ciclo, para que ella decidiera la continuidad de mismo.

Después de varias conversaciones, Andrea confirmó, tal como Jorge hubiera querido, el regreso de Mañanas Informales. Y como el productor, humorista y conductor lo había previsto el año pasado, la conducción de esta temporada del programa estará a cargo de Ernestina Pais y Ronnie Arias.

Fuente: PrimiciasYa.com