Últimos capítulos de «El color del pecado»

Se aproximan los últimos capítulos de El color del pecado en la pantalla de Canal 9. En la telenovela brasileña que se emite a las 15:00 hs. se están viviendo momentos muy tensos: Bárbara se siente muy mal al recibir un mensaje de Tony que esta firmado por Paco; Raí se junta con Paco y […]

Extremista

El color del pecado en Extremista.comSe aproximan los últimos capítulos de El color del pecado en la pantalla de Canal 9. En la telenovela brasileña que se emite a las 15:00 hs. se están viviendo momentos muy tensos: Bárbara se siente muy mal al recibir un mensaje de Tony que esta firmado por Paco; Raí se junta con Paco y hablan para poder entenderse pero no pueden hacerlo; Tony escapa de la cárcel y aparece en la casa de la joven atacándola a ella y a Apolo.

Paco (Reynaldo Gianecchini), quien es botánico y único heredero del millonario empresario Alfonso Lambertini, vive en conflicto con su padre y no acepta hacerse cargo de los negocios de su familiares. El joven es novio de Bárbara (Giovanna Antonelli), una mujer ambiciosa que a pesar de enamorarlo desde la adolescencia, nunca lo amó y es capaz de hacer cualquier cosa para ser millonaria. Paco se enamora de Preta (Tais Araújo), que a pesar de tener una vida modesta y trabajar desde niña para ayudar a la madre, es optimista, y ve siempre el lado bueno de la vida.

“El color del pecado” es una historia de amor, pasión, encuentros y desencuentros, capaz de conmover y enamorar, los sueños y el alma.