Ricardo Fort echa a fans que no quieran a Silvina Escudero

Algunos fanáticos de Ricardo Fort no estarían muy contentos con la idea de que Silvina Escudero participe de la obra «Fortuna – una historia de vida», la obra que muy pronto debutará en Buenos Aires con elenco renovado. Es por ello que el mediático millonario decidió publicar en su Facebook.com un mensaje en el cual […]

Extremista

Algunos fanáticos de Ricardo Fort no estarían muy contentos con la idea de que Silvina Escudero participe de la obra «Fortuna – una historia de vida», la obra que muy pronto debutará en Buenos Aires con elenco renovado. Es por ello que el mediático millonario decidió publicar en su Facebook.com un mensaje en el cual aclara que toda agresión en contra de la ex «Fantástica» será una agresión hacia él, e invitó a los que no estén de acuerdo a abandonar su grupo.

Si bien Ricardo Fort aclaró el día de ayer en «Este es el Show» que hasta el jueves no podía confirmar nada, con su mensaje en Facebook.com dejó ver que la relación laboral entre él y Silvina Escudero es un hecho.

Silvina Escudero estaría reemplazando a Carolina Papaleo en «Fortuna-Una historia de vida«, obra que debutó a fines de enero de 2010 en Mar del Plata.

Si bien durante el Musical de tus Sueños Silvina Escudero y Matías Alé tuvieron un enfrentamiento con Ricardo Fort, el mediático millonario siempre aseguró admirar el talento de la morocha, por lo que frente a su desvinculación de «Fantástica«, no dudó en hacerle una oferta laboral.

Mensaje de Ricardo Fort a sus fanáticos:

LO VOY A DECIR UNA VEZ Y PARA TODOS…AL QUE NO LE GUSTE SILVINA ESCUDERO Y ESTE EN CONRTRA DE ELLA ESTARA EN CONTRA MIO…LA PERSONA QUE ATAQUE A SILVINA ME ESTARA ATACANDO A MI…ASI QUE SI NO LES VA SILVINA ESCUDERO PUEDEN DEJAR ESTE CLUB DE FANS Y ESCRIBIR EN UNO QUE HABLE MAL DE MI PORQUE LA ESCUDERO VA A TRABAJAR … CONMIGO POR UN LAAARGO RATO…ESPERO HAYA QUEDADO CLARO…

11 comentarios en “Ricardo Fort echa a fans que no quieran a Silvina Escudero”

  1. estaría bueno que se alejan de la cámara por un largo rato, siempre fueron pateticos pero ahora tambien son cansadores 😯

  2. Se pedó e bronqueó con la madre, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, dejense de joder, envidiosos y falsos

  3. SI ES CIERTO QUE RICARDO LO ESCRIBIÓ, LO FELICITO ESO ES TENER HUEVOS , ES LO QUE DEBERÍA HABER HECHO CARMEN.
    NO SOY FANS PERO CON ESTA ACTITUD TE GANASTE MUCHOS PUNTOS CONMIGO .
    YO EN EL BAILANDO VOTE A SIL ….POR UNA CUESTIÓN DE BAILE Y LE ENVIÉ MUCHOS MUCHOS VOTOS ,
    SI TRABAJAN JUNTOS MUCHA SUERTE …!!!!!!

  4. piensen lo que quieran… 🙄 Ricardo seguirá adelante, con o sin la escudero…con los fans que no lo traicionan…y aunque sea por la plata YA ES ENVIDIA! no quedará solo porque sigue teniendo admiradores sino vean cuando sale a la calle!!! sólo el tiempo dirá si se va a terminar pronto…aguante RICARDO FORT 😀

  5. Fort.. como te vendes.. la gente te apoyo a vos a full cuando te peliaste con ella y el novio..y ahora… te burlas de la gente..sos igual que la escudero.. 😥

  6. yo tampoco compro la historia del hacker!!! Me esta dando un poco de verguenza ajena, antes me caia bastante simpatico, pero ver las imagenes gritandole a la madre en camaras, jugando al productor con la Escudero que ojala le saca todo la plata que pueda…y el pedo del avion….nooooo!!! Fort, ya esta, Miami te extrana!!

  7. Nadie le hackeo la cuenta, el asunto es simple, se dejo llevar por el impulso del momento y horas mas tarde pensando en frio reacciono sobre la macana que se mandó y la mejor idea es la de decir: «me hackearon la cuenta» si te hacen cambio de contraseña llega a tu cuenta de mail y la cuenta de mail no puede cambiarse, de haber sido asi lo sucedido porque no salio en el momento a aclararlo??? Esta clarisimo, metio la pata por calentura, ahora a no lamentarse y a ponerle el pecho a los errores.
    Lo que hizo seria morder la mano que te da de comer, en este caso seria cag*rte en las pesonas que te hicieron estar donde estas. Si continua asi, se le termina todo muy rapido!

  8. Susana, como te dije en el Facebook, eso del hacker no se lo cree nadie. Los dos mensajes de Fort criticando a sus fans tienen 2 hs. de diferencia entre los dos. Si fuera un hacker, ¿no se hubieran avivado alguno de los administradores? vaaamoosssss

    Y cortala con el tema de la envidia. Lo único que alguien puede envidiarle es la plata, pero date cuenta que el tipo es un soberbio pedante; eso es lo que a la gente le molesta, no que tenga plata.

  9. A RICARDO FORT LE VOLVIERON A HACKEAR LA CUENTA DE FACEBOOK Y ES UN TIPO ENVIDIOSO Y RESENTIDO EL QUE ESTA MANEJANDOLA AHORA…COMO PUEDEN PENSAR QUE RICARDO ECHARA A SUS FANS???? POR FAVOR BASTA CON ESA CAMPAÑA EN SU CONTRA POR TANTA ENVIDIA….LOS MILES Y MILES DE SEGUIDORES S I E M P R E LO APOYAREMOS…NO NOS INTERESA CON QUIEN ESTE…SÓLO NOS INTERESA ÉL…QUEDO CLARO???????????

  10. y que esperan para abandonar el club de fans …..son fans o masoquistas….??? que tipo mas pedante, jajaja me causa risa…ahora tambien falta que diga que quiere dominar la vida de sus fans…

Los comentarios están cerrados.