Ricardo Fort echa a fans que no quieran a Silvina Escudero

2 de marzo de 2010, 10:58am | Por Extremista

Algunos fanáticos de Ricardo Fort no estarían muy contentos con la idea de que Silvina Escudero participe de la obra “Fortuna – una historia de vida”, la obra que muy pronto debutará en Buenos Aires con elenco renovado. Es por ello que el mediático millonario decidió publicar en su Facebook.com un mensaje en el cual aclara que toda agresión en contra de la ex “Fantástica” será una agresión hacia él, e invitó a los que no estén de acuerdo a abandonar su grupo.

Si bien Ricardo Fort aclaró el día de ayer en “Este es el Show” que hasta el jueves no podía confirmar nada, con su mensaje en Facebook.com dejó ver que la relación laboral entre él y Silvina Escudero es un hecho.

Silvina Escudero estaría reemplazando a Carolina Papaleo en “Fortuna-Una historia de vida“, obra que debutó a fines de enero de 2010 en Mar del Plata.

Si bien durante el Musical de tus Sueños Silvina Escudero y Matías Alé tuvieron un enfrentamiento con Ricardo Fort, el mediático millonario siempre aseguró admirar el talento de la morocha, por lo que frente a su desvinculación de “Fantástica“, no dudó en hacerle una oferta laboral.

Mensaje de Ricardo Fort a sus fanáticos:

LO VOY A DECIR UNA VEZ Y PARA TODOS…AL QUE NO LE GUSTE SILVINA ESCUDERO Y ESTE EN CONRTRA DE ELLA ESTARA EN CONTRA MIO…LA PERSONA QUE ATAQUE A SILVINA ME ESTARA ATACANDO A MI…ASI QUE SI NO LES VA SILVINA ESCUDERO PUEDEN DEJAR ESTE CLUB DE FANS Y ESCRIBIR EN UNO QUE HABLE MAL DE MI PORQUE LA ESCUDERO VA A TRABAJAR … CONMIGO POR UN LAAARGO RATO…ESPERO HAYA QUEDADO CLARO…

11 opiniones de “Ricardo Fort echa a fans que no quieran a Silvina Escudero

  1. natalia

    ME PARECE ESTUPENDO QUE ESTEN JUNTOS HACEN UN TRABAJO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO ME GUSTARIA QUE ME CUMPLAN EL SUEÑO DE MODELAR AUNQUE SEA POR UNA PASARELA PERO SOLO QUIERO QUE USTEDES DOS RICHAR Y SILVI!!!!!!!!!CUMPLANME EL SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR SOY NATALIA 😳

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *