«Mi primera vez» en el Teatro El Cubo

Anoche, debutó en el Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires «Mi primera vez«, dirigida por Fabio «Mosquito» Sancinetto y escrita originalmente por el norteamericano Ken Davenport y más de 40.000 seguidores de un blog que escribieron sus experiencias sexuales en el mismo. La obra está protagonizada por María Fernanda Callejón, Alejandro Paker, […]

Extremista

Anoche, debutó en el Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires «Mi primera vez«, dirigida por Fabio «Mosquito» Sancinetto y escrita originalmente por el norteamericano Ken Davenport y más de 40.000 seguidores de un blog que escribieron sus experiencias sexuales en el mismo. La obra está protagonizada por María Fernanda Callejón, Alejandro Paker, Tomás de las Heras y Vanesa Strauch, quedando casi al desnudo sobre el escenario.

Si bien «Mi primera vez» es una comedia, tiene algunos pasajes dramáticos, como el protagonizado por Alejandro Paker que interpreta a un joven que debuta durante la última dictadura militar luego de que sus padres fueron secuestrados.

A su vez, hay algo de humor político, imitándose a la Presidenta Cristina Fernanda de Kirchner y a Eva Perón.

En «Mi primera vez», María Fernanda Callejón vuelve a atreverse al desnudo completo. Si bien esto no estaba estipulado cuando fue contratada para la obra, durante los ensayos surgió la idea, y como ella no tiene problemas con lucir su cuerpo sin ropa, mostrarlo todo.

«Mi primera vez» está basada en los relatos de más de 40.000 personas en un blog en el que los internautas cuentan sus primeras experiencias sexuales. Si bien algunas de las anécdotas corresponden a la obra original (My first time), la mayoría de ellas fueron re-escritas para el público argentino, y Alejandro Paker, María Fernanda Callejón, Vanesa Strauch y Tomás de las Heras invitan a todos a contar las suyas en el blog oficial de la obra http://miprimeravezlaobra.blogspot.com/. Algunas de las historias que en él se publiquen es muy probable que se incorporen a la pieza.

Entre los invitados y amigos que acudieron a la primera función de «Mi primera vez» estuvieron Celina Font, Nicolás Maiques, Florencia Otero y Germán «Tripa» Tripel, Anama Ferreira, Rodolfo Goldstein y Charly G. entre otros.

Fotos del debut de «Mi Primera Vez»: