Cecilia Oviedo y Nito Artaza enfurecidos con Ideas del Sur

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Cecilia Oviedo y Nito Artaza en la que ambos expresaron su descontento con Ideas del Sur. El productor teatral dejó muy en claro que al no haber podido llegar a un acuerdo económico luego del accidente que su mujer sufrió en los entrenamiento de Patinando […]

Extremista

Cecilia Oviedo y Nito Artaza en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Cecilia Oviedo y Nito Artaza en la que ambos expresaron su descontento con Ideas del Sur. El productor teatral dejó muy en claro que al no haber podido llegar a un acuerdo económico luego del accidente que su mujer sufrió en los entrenamiento de Patinando por un Sueño, ella debe comenzar acciones legales contra la productora de Marcelo Tinelli porque fue un accidente laboral.

Cecilia Oviedo fue una de las primeras participantes en entregar para el certamen sobre hielo que se presentó el año pasado en la pantalla de Canal 13 pero a la segunda semana sufrió un duro accidente mientras realizaba una figura. La morocha asegura que no recibió ningún tipo de apoyo económico por parte de Ideas del Sur desde el momento del accidente.

Ahora, Nito Artaza tomó la palabra y le contó a «Intrusos» que él le aconseja a Cecilia que realice acciones judiciales ya que fue un accidente laboral y la empresa debe de hacerse cargo por los daños físicos y laborales que le causó el accidente.

Marcela Tauro contó que a partir del accidente de Oviendo, la producción les hace firmar a las chicas un papel en el que se hacen cargo de los accidentes que pueden llegar a pasar.

Comprar patines