Uschi acompaña a Luis Fonsi en su gira por Argentina

Una vez más, Uschi fue elegida por los productores de la gira que Luis Fonsi realiza por Argentina para que sea la encargada de preparar al público antes de que el artista salga escena. El tour del cantante lo llevará a recorrer el Teatro Broadway de Rosario, el Estadio Orfeo de Córdoba y el Estadio […]

Extremista

Una vez más, Uschi fue elegida por los productores de la gira que Luis Fonsi realiza por Argentina para que sea la encargada de preparar al público antes de que el artista salga escena. El tour del cantante lo llevará a recorrer el Teatro Broadway de Rosario, el Estadio Orfeo de Córdoba y el Estadio de Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para los shows pueden ser adquiridas por medio del sistema Ticketportal.com.ar

Tras haber editado su disco debut, Uschi fue elegida para realizar el opening del recital que Luis Fonsi brindó el año pasado en el Estadio Luna Park. Debido a la aceptación por parte del público en dicho show, la cantautora argentina fue nuevamente invitada por los productores del artista para acompañarlo en sus conciertos de este año.

Es por ello que se presentará el 4 de marzo el Teatro Broadway de Rosario, 5 de marzo el Estadio Orfeo de Córdoba y 6 de marzo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Cabe destacar que Uschi es una de las cantantes pop femeninas que más crecimiento han tenido a lo largo de este último año. Debido a su talento, ella ha logrado ubicar su videoclip «Corazón de Baccarat» entre los primeros puestos de los rankings de los canales musicales.

Si bien lanzó su primer álbum en 2009, la joven cantante comenzó su formación estudiando canto a los 12 años y cuatro años más tarde, con la ayuda de un cazatalentos, descubrió que la música sería su profesión.