Rodrigo “La Hiena” Barrios: “No me maté por mis hijos”

1 de marzo de 2010, 7:28pm | Por Jorge

Esta tarde, Viviana Canosa arrancó por la pantalla de Canal 9 con un nuevo formato y nombre de su clásico programa televisivo. Tras haber mostrado impactantes imágenes de la vida en Haití post terremoto y de haber emitidos conmovedores testimonios, la conductora adelantó una nota que le realizó a Rodrigo “La Hiena” Barrios en la que el boxeador abrió su corazón para contar lo que siente desde aquel trágico accidente automovilístico que le costó la vida a una chica embarazada.

“No me maté por mis hijos”, afirmó La Hiena Barrios en una charla con Viviana Canosa, la cual se podrá ver esta semana por Canal 9. Además, el deportista dejó en clara evidencia que se encuentra viviendo un calvario desde aquél día en el que produjo el mortal choque que acabó con la vida de una joven que llevaba en su vientre a su bebé.

“Yo no soy un asesino, nunca quise matar a nadie”, aseguró La Hiena, quien reveló que le gustaría saber más sobre la vida de la chica dado que nunca la había visto. Es por ello que buscó una foto por Internet de ella y no deja de mirarla para realizarse una serie de preguntas que hasta el momento no tienen respuestas.

“Siento dolor por esa mamá que debe de estar sufriendo y su papá que debe de estar llorando”, comentó el boxeador y continuó: “Yo me pregunto ¿Qué haría yo en lugar de su papá?… Yo si sería el papá hubiera matado al culpable”.

Afirmando que hubiera dado su propia vida por salvar la de la joven fallecida, La Hiena Barrios le dijo a Viviana Canosa: “Sufro como esa mamá que perdió a su hija porque entiendo su dolor y sufro por mi familia”.

“Cuando perdí a mi hijo aprendí que cuando uno se muere se reencarna en otra vida y en esa vida le voy a pedir perdón. En esta ya no le voy a poder pedir perdón porque nunca entendí lo que pasó sino hubiera estado con ella ahí, esperando a los médicos”, comentó.

Por otro lado, Vivina Canosa le preguntó a Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios por lo que le pediría a Dios. “Que le devuelva la vida a la chica. Que vuelva el tiempo atrás y que pase un choque pero que me muera yo”, respondió el boxeador, quien asegura sentirse muy arrepentido de todo lo ocurrido.

Recordemos que que el fatal accidente automovilístico se produjo el 24 de enero en Mar del Plata. Luego del mismo, La Hiena Barrios escapó con su vehículo, el cual volvió a chocar a metros de ese lugar contra otro auto.

3 opiniones de “Rodrigo “La Hiena” Barrios: “No me maté por mis hijos”

  1. olga

    Rodrigo: Lo que te sucedió fue una fatalidad de la vida. Habla con Dios que El sabe porqué? y te dará las repuestas, las personas solo critican y arrojan piedras, sin analizarse a si mismos. Soy abogada penalista y la Sra que mató a Yamila NO TENIA FRENO DE MANO, LO CUAL ES OBLIGATORIO Y EN VEZ DE FRENAR, ACELERO, LO CUAL NO TE EXIME DEFINITIVAMENTE, PERO TAMPOCO TE CONDENES A SI MISMO. Entregáte a Dios.

    Responder
  2. MIRTA

    No seas tan cara dura, por respeto a esa familia callate la boca, sos el unico culpable, no solo la mataste sino que te escapaste, ahora salis llorando, en traje, que rapido cambiaste, antes te llevabas el mundo por delante, tenes que ser mas humilde

    Responder
  3. juanchy!

    LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHISIMO EL NUEVO FORMATO DEL PROGRAMA DE VIVIANA!
    MUY BUEN PROGRAMA ME VI TODO EL PROGRAMA Y ESO ANTES NO ME PASABA!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *