Disney Channel: Ganar la guitarra de Hannah Montana

1 de marzo de 2010, 10:33pm | Por Jorge

El concurso Fannah Montana, el cual se encuentra organizado por Disney Channel y Radio Disney, esta llegando a su fin. Es por ello que todos los fans de Hannah Montana que quieran ganar la guitarra eléctrica autografiada por Miley Cyrus, tienen tiempo hasta el próximo viernes 5 de marzo para participar del mismo registrándose en www.disneylatino.com.ar y sumando puntos respondiendo correctamente a las preguntas que realiza diariamente el sitio web.

Disney se encuentra buscando al fanático número uno de Hannah Montana. Es por ello que todos los admiradores de la serie protagonizada por Miley Cyrus pueden ingresar a la página oficial de Disney Channel para responder de manera correcta a tres preguntas diarias sobre la ficción.

El ganador del primer premio, el cual consiste en una guitarra eléctrica autografiada por la protagonista del programa, será aquel participante que logre sumar más puntos a lo largo de lo que dure el concurso.

Cabe destacar que además del concurso, www.DisneyLatino.com.ar cuenta en la sección Fannah Montana con entretenidos juegos y material exclusivo que puede ser descargado de manera gratuita.

Recordemos que este año se emite por Disney Channel la cuarta temporada de Hannah Montana, la cual dará un broche de oro a la historia. Al finalizar con sus grabaciones, Miley Cyrus buscará un nuevo rumbo a su carrera artística.

23 opiniones de “Disney Channel: Ganar la guitarra de Hannah Montana

  1. candela

    Candela 1 de marzo a las 10:33 pm hola hannah eres la mas linda cantante y actris del mundo. soy tu fans numero 1 te amo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *