Silvina Escudero: “Carmen me defraudó como persona”

1 de marzo de 2010, 8:01pm | Por Extremista

El día de hoy, Silvina Escudero estuvo en “Intrusos en el Espectáculo”, donde habló sobre su desvinculación anticipada de “Fantástica”. Si bien la ganadora del Musical de tus Sueños había decidido continuar hasta el 13 de marzo pero no renovar contrato para el invierno, Javier Faroni y Jorge Brunelli acordaron que para protegerla debía abandonar la obra. La bailarina aseguró sentirse muy defraudada con Carmen Barbieri.

Se rumorea que luego de la función del viernes, en la cual Silvina Escudero puso lo mejor de sí en sus cuadros y fue ovacionada por el público, Carmen Barbieri se habría enfurecido y reclamado a Javier Faroni que elija entre ella o Silvina. Sin embargo, la bailarina negó saber si eso es cierto, pero sí admitió que hubo una discusión entre la cabeza de compañía y Santiago Bal en la que se escuchaba su nombre.

Silvina Escudero aseguró que la decisión de abandonar “Fantástica” antes de culminar la temporada de verano, fue realizada por Javier Faroni y Jorge Brunelli, su representante.

Javier Faroni no quería que Silvina Escudero se bajara de “Fantástica” y deseaba que continuara durante el invierno en Buenos Aires, pero se dio cuenta que la estaba pasando muy mal y que no la estaba llevando a nada favorable.

“No me estaban cuidando ni como persona ni como figura, así que decidí dar un paso al costado” comentó Silvina Escudero.

A pesar de lo mal que lo pasó durante la temporada, Silvina Escudero agradeció al público porque gracias a su cariño es que el día de hoy puede tener una sonrisa. “No puedo explicar lo que la gente provocó en mí este verano. Tengo cartas, rosarios de todo tipo y color…” comentó.

Si es que Carmen Barbieri realmente se enojó porque recibió un aplauso tan fuerte, aseguró que la entristecería mucho. “Ella me puso en el lugar de figura… la persona que me ayudó a subir me quiso tirar por el barranco” comentó.

Silvina Escudero contó que el vestuario para “Fantástica” fue comprado por ella, y que cuando precisó comprar más brillos para reponer piezas que se iban perdiendo performance tras performance, Carmen Barbieri habría dado la orden de que no haya más presupuesto para la bailarina.

De todos los malos momentos que pasó durante estos dos años, Silvina Escudero aseguró que lo peor fueron los comentarios que hizo Carmen Barbieri en el móvil del 17 de Enero. Si bien muchas figuras le dijeron “Yo en tu lugar ese día ya no iba más”, ella continuó para no defraudar a Javier Faroni, persona que le dio trabajo por casi dos años.

“Carmen me defraudó como persona” aseguró, “Voy a estar agradecido como artista y los voy a llevar siempre en el corazón” sin embargo aclaró.

4 opiniones de “Silvina Escudero: “Carmen me defraudó como persona”

  1. temis

    aguante la moeocha Argentina!!!!!!!
    es una diosa incomparable!!!!!!!!!!!!1 besote…….. t.q.m 😀

    Responder
  2. liliana

    ojala q tenga suerte silvina,lastima q firmo con fort,m parece se equivoco 😕

    Responder
  3. Liliana

    Bravo por Silvina, espero que tenga la mejor de la suerte, Fantastica sera un buen espectaculo pero todas esas mujeres, por asi decirlo es lo mas bajo que he visto

    Responder
  4. aldana

    hola jorge sos lo mas me re gusta el programa quiero decir q soy una persona comun y corriente y quiero decir q silvina escudero es lo mas y la miranda y las ot4ras nunca se las conocio si no hubieran salido a hablar mal de silvina escudero solo asi se hisieron conocidas a yporsupuesto q es lo unico q saben hacer no sera q le tienen envidia bueno aguante intrusos soy de avellaneda y te fui a ver al teatro sos lo mas jorjito beso a todos y saludos a tauro q la qiero

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *