Romanela Amato, suplente de Bailando por un sueño 2008

Además de definir a las treinta figuras que desplegarán sus dotes para el baile todas las semanas a partir de abril en el concurso de baile de ShowMatch, Ideas del Sur también se encuentra convocando a las reemplazantes de Bailando por un Sueño 2008. Romanela Amato, novia de Javier Saviola, es una de las chicas […]

Extremista

Romanela Amato en Extremista.comAdemás de definir a las treinta figuras que desplegarán sus dotes para el baile todas las semanas a partir de abril en el concurso de baile de ShowMatch, Ideas del Sur también se encuentra convocando a las reemplazantes de Bailando por un Sueño 2008. Romanela Amato, novia de Javier Saviola, es una de las chicas que integran esta lista de suplentes por lo que deberá esperar para mostrar su belleza en la pantalla de Canal Trece.


Javier Saviola y Romanela Amato

Las últimas informaciones indican que Romanela Amato y Javier Saviola estaban separados pero ellos aún no lo confirmaron. Más allá de esto, la joven de 17 años iba a debutar en el mundo fashing participando de un desfile de Roberto Giordano en Punta del Este pero un allanamiento policial le impidió hacerlo debido a ser menor de edad.

Romanela fue convocada para formar parte de Bailando por un Sueño 2008 pero como esto implicar estar mucho tiempo lejos de Saviola, ella se negó a ser una de los treinta famosos que serán presentados en poco tiempo en la pista de baile de ShowMatch. Pero aceptó integrar la lista de suplentes del certamen.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Javier Saviola