Estela Raval reemplazaría a Valeria Lynch

Luego de que finalice «Carnaval de Estrellas» en Villa Carlos Paz, Juan Pablo Layús aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que la producción se encuentra intentando convencer a Valeria Lynch para que continúe en la obra de teatro durante la temporada de invierno en Buenos Aires dado que no desean modificar su elenco original. Sin […]

Extremista

Luego de que finalice «Carnaval de Estrellas» en Villa Carlos Paz, Juan Pablo Layús aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que la producción se encuentra intentando convencer a Valeria Lynch para que continúe en la obra de teatro durante la temporada de invierno en Buenos Aires dado que no desean modificar su elenco original. Sin embargo, el periodista aseguró que, en caso de que la cantante no acepte, ya se estaría pensando en una reemplazante y la elegida sería Estela Raval.

Con un gran éxito «Carnaval de Estrellas» ha bajado el telón en Villa Carlos Paz con la esperanza de que el espectáculo revisteril continúe en Buenos Aires.

Si bien se espera que el elenco no sufra cambios para su debut sobre un escenario porteño, Valeria Lynch no habría confirmado a la producción su continuidad dentro del espectáculo por lo que ya se estaría pensando en una reemplazante.

La elegida para que llene el hueco que dejaría la famosa cantante sería Estela Raval, una de las voces más reconocidas de la historia de la música argentina.

Recordemos que Raval comenzó su carrera como solista en los años ’60s pero adquirió reconocimiento internacional cuando comenzó a mostrar su talento como cantante junto a Los Cinco Latinos.

1 comentario en “Estela Raval reemplazaría a Valeria Lynch”

Los comentarios están cerrados.