Victoria Vanucci: “No hay marcha atrás”

1 de marzo de 2010, 5:30pm | Por Extremista

Esta tarde, Victoria Vanucci estuvo invitada en el piso de “Intrusos en el Espectáculo” para hablar de su reciente separación de Cristian “El Ogro” Fabbiani. La modelo de Leandro Rud aseguró que no hay posibilidades de recomponer la pareja, pero lejos de agredir o mostrarse resentida contra el jugador de fútbol, comentó que él tiene las puertas abiertas de su casa y espera que en un futuro puedan mantener una amistad.

Victoria Vanucci contó que está intentando de llevar las cosas de la mejor manera posible, y que hay cosas de las que nunca hablará sobre su relación con Christian Fabbiani.

Además, confesó que más allá del video en el que se lo ve en un boliche, lo que produjo la ruptura de la pareja fue cómo se desarrolló todo ese fin de semana, donde pasaron cosas muy graves.

Si bien en declaraciones que dio mientras aun no se hablaba de separación, Victoria Vanucci alejaba rumores de conflictos, aseguró que lo hacía porque le parecía inadecuado ventilar peleas ocasionales ante la prensa.

Victoria Vanucci aseguró en “Intrusos en el Espectáculo” que puede hablar de perdón, que tiene las puertas abiertas de sus casas para el Ogro Fabbiani, pero sin embargo no hay marcha atrás para recomponer la pareja.

One thought on “Victoria Vanucci: “No hay marcha atrás”

  1. camila

    👿 Hola soy camila de guernica y le mando saludos a todos le quiero decir a eze mi sobrino que lo AMOOOO.Bsosssssss. 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *