Silvina Escudero habría firmado contrato con Ricardo Fort

1 de marzo de 2010, 4:56pm | Por Extremista

El día hoy en “Este es el Show”, ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, se dio a conocer que Silvina Escudero, desvinculada de “Fantástica”, ya habría firmado contrato para formar parte del elenco de “Fortuna, una historia de vida” en reemplazo de Carolina Papaleo por una importante suma de dinero. Sin embargo, Ricardo Fort se negó a confirmar la noticia, asegurando que recién podría hablar al respecto el jueves.

Luego de sucesivos conflictos con el elenco de “Fantástica“, Silvina Escudero decidió desvincularse de la compañía, y si bien continuaría con las funciones hasta el término de la temporada de verano de Mar del Plata, este sábado ya abandonó la Revista de Carmen Barbieri.

Desde hace unos días, se informó en varios medios que Ricardo Fort estaría tras la ganadora del Musical de tus Sueños, y según informaron en “Este es el Show”, el mediático millonario ya habría firmado contrato con Silvina Escudero por una importante suma de dinero.

En encargado de dar la noticia fue José María Listorti, dado que Ricardo Fort solo decía al respecto “No se… no se”, pero aseguró que luego del jueves confirmaría o negaría si silvina escudero formará parte del elenco de “Fortuna, una historia de vida“.

2 opiniones de “Silvina Escudero habría firmado contrato con Ricardo Fort

  1. Dante

    jajaj, buenisimo el coment.anterior. La Escudero es una mina sin carisma, le falta tener eso que a la gente le gusta, pero este mediático de turno, porque creo mucho no DURARA le falta clase, su supuesta suerte es que posee dinero para conseguir lo que quiere, caretón y caretita los dos juntitos en la obra, suerte PAPALEO es lo mejor vos sos una ACTRIZ EXELENTE no dos con veinte….

    Responder
  2. LUCILA

    ME HACE MUCHA GRACIA LEER ESTO,ERA MAS QUE SEGURO QUE LA MANO VENIA ASI DESDE EL MOMENTO QUE SILVINA ESCUDERO (la malhumorada)GANARA….EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS, ME PARECE QUE ESTA SUPUESTA ACTRIZ….NO PUEDE REEMPLAZAR JAMAS A LA SRA.CAROLINA PAPALEO QUIEN ES UNA ACTRIZ DE RENOMBRE, ESTE FORT CUANDO SE PROPONE ALGO LO QUIERE CONSEGUIR CUESTE LO QUE CUESTE Y CREANME QUE LO LOGRA, PERO SIEMPRE TODO LO QUE LOGRA ES PARA PEOR, ASI LE IRA EN SU VIDA……

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *