Aquel querido mes de agosto

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 4 de marzo de 2010 se encuentra «Aquel querido mes de agosto», coproducción francesa y portuguesa cuyo título original es «Aquele querido mês de agosto» que se encuentra dirigida por Miguel Gomes que escribió sus guiones junto a Telmo Churro y Mariana Ricardo. La película […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 4 de marzo de 2010 se encuentra «Aquel querido mes de agosto», coproducción francesa y portuguesa cuyo título original es «Aquele querido mês de agosto» que se encuentra dirigida por Miguel Gomes que escribió sus guiones junto a Telmo Churro y Mariana Ricardo. La película distribuida por Zeta films se encuentra protagonizado por Fábio Oliveira, Sónia Bandeira, Manuel Soares y Joaquim Carvalho.

«Aquel querido mes de agosto» trasporta a los espectadores a Portugal y los ubica, tal como su nombre lo indica, en el medio de agosto, mes en el cual existe una gran actividad entre las montañas que forman el hermoso paisaje del país europeo. En dicho marco, la trama se centra en la relación que existe entre un padre y su hija, y el primo de ésta.

Video del trailer de Aquel querido mes de agosto:

Elenco de Aquel querido mes de agosto (Aquele querido mês de agosto):

  • Sónia Bandeira (Tânia)
  • Fábio Oliveira (Hélder)
  • Manuel Soares (Celestino)
  • Joaquim Carvalho