Cadena de comedores comunitarios de Victoria Vanucci

Tal parece que Victoria Vanucci ya le ha dado vuelta a la página del conflicto con Cristian «El Ogro» Fabbiani, y ocupa sus energías tanto en la obra «Living la viuda loca» y en su nuevo proyecto que nada tiene que ver con lo laboral. La modelo se encuentra recaudando casos de necesidad en Villa […]

Extremista

Tal parece que Victoria Vanucci ya le ha dado vuelta a la página del conflicto con Cristian «El Ogro» Fabbiani, y ocupa sus energías tanto en la obra «Living la viuda loca» y en su nuevo proyecto que nada tiene que ver con lo laboral. La modelo se encuentra recaudando casos de necesidad en Villa Carlos Paz y agendando colaboradores, entre ellos Florencia de la V, para abrir comedores comunitarios infantiles. Al término de la temporada de verano se pondría en contacto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y Karina Rabolini para continuar con la movida solidaria, así como también con las autoridades de las provincias en las que se presente de gira.

La primera en enterarse del proyecto solidario de Victoria Vanucci habría sido Florencia de la V, quien le habría brindado su total apoyo.

Agenda en mano, la modelo se encuentra haciendo averiguaciones y sumando gente que quiera colaborar para abrir una cadena de comedores comunitarios infantiles en varios puntos del país.

Al término de la temporada de verano de Villa Carlos Paz, Victoria Vanucci se pondrá en contacto con Daniel Scioli, a través de Karina Rabolini para continuar dándole forma a estar red social que planea levantar, y intentará continuar sumando colaboradores en las distintas provincias por las que pase en su gira.

Fuente: Terra Argentina.

2 comentarios en “Cadena de comedores comunitarios de Victoria Vanucci”

  1. Estoy interesada en tu proyecto en Villa Carlos Paz, dispongo de tiempo y ganas, en verdad me gustaria participar de tu solidaria y muy buena idea.
    gracias.

    Pat

  2. me gustaria coloborar en algun comedor comunitario !! soy mariana y vivo en luis guillon, bs as, zona sur! espero su respuesta , muchas gracias

Los comentarios están cerrados.