Ricky Martin y Elena Roger en «Evita»

Mientras Elena Roger ultima detalles de su recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para despedirse de su público argentino y se prepara para debutar en Madrid con «Piaf«, The New York Post informó que la talentosa actriz y cantante argentina habría firmado contrato para volverá a protagonizar «Evita» pero en esta oportunidad […]

Extremista

Mientras Elena Roger ultima detalles de su recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para despedirse de su público argentino y se prepara para debutar en Madrid con «Piaf«, The New York Post informó que la talentosa actriz y cantante argentina habría firmado contrato para volverá a protagonizar «Evita» pero en esta oportunidad en Broadway. La gran sorpresa es que el diario estadounidense indica que el personaje del Che Guevara podría llegar a estar en manos de Ricky Martin.

Tal como Extremista.com informó, Elena Roger tenía planeado regresar a Londres luego de deleitar a los madrileños con la obra de teatro que cuenta la vida de la artista francesa Édith Piaf.

Sin embargo, un importante diario de Nueva York asegura que la artista ha cambiado de planes y aceptó una oferta más que tentadora para presentarse en Broadway encarnando nuevamente a Eva Perón en el musical «Evita» de Andrew Lloyd Webber, el cual fue llevado a la pantalla grande por Alan Parker con la protagonización de Madonna y Antonio Banderas.

Según informa el periódico neoyorkino, la propuesta le fue realizada a la actriz luego de que uno de sus amigos le enseña a la producción un DVD con el show que la artista brindó exitosamente en la ciudad de Londres. Obviamente, un plus de su actuación fue el acento argentino que tiene Roger.

El único inconveniente es que Elena Roger no es conocida por el público norteamericano por lo que se esta buscando a un artista muy fuerte para que la acompañe en escena. El elegido fue Ricky Martin, quien hasta el momento no ha aceptado ni rechazado la propuesta.

Recordemos que Ricky Martin es uno de los artistas latinos más famosos del mundo entero por lo que, de aceptar la propuesta, su nombre en la cartelera de Broadway sería un verdadero éxito.