Los Profesionales de Siempre: Viviana Canosa en Haití

Hoy, a las 17:00 horas, Viviana Canosa regresa a Canal 9 junto a Luis Bremer, Ángel de Brito, Adrián Pallares y Camilo García con una nueva temporada de «Los Profesionales de Siempre«. Si bien seguirá informando las noticias del espectáculo, tal como ocurrió durante el año pasado con «ShowMatch», el ciclo tendrá un cambio en […]

Extremista

Hoy, a las 17:00 horas, Viviana Canosa regresa a Canal 9 junto a Luis Bremer, Ángel de Brito, Adrián Pallares y Camilo García con una nueva temporada de «Los Profesionales de Siempre«. Si bien seguirá informando las noticias del espectáculo, tal como ocurrió durante el año pasado con «ShowMatch», el ciclo tendrá un cambio en su formato que lo llevará a mostrar un costado solidario. Para ello, la conductora viajó a Haití, donde realizó un informe sobre la vida post terremoto.

Durante estas vacaciones, Viviana Canosa no solamente se dedicó a descansar sino que también a buscarle un giro a su programa de chimentos, «Los Profesionales de Siempre». Por lo que, debido al éxito que la solidaridad tuvo el año pasado en la pantalla chica, el ciclo de Canal 9 mostrará un lado humanitario y social respecto a la actualidad.

En su viaje a Haití, Viviana no solamente grabó imágenes del devastador paisaje que hoy en día se encuentra en las calles del país latino sino que también visitó diferentes orfanatos que se encargan de albergar y cuidar a los niños.

Otro de los cambios de «Los Profesionales de Siempre 2010» es que cuenta con un nuevo productor general, Alejandro Korol.

Recordemos que, el 12 de enero de este año, Haití sufrió un terrible terremoto de 7.3 grados en la escala de Richter que destruyó completamente el país, el cual no se encontraba preparado para afrontar sismos.

42 comentarios en “Los Profesionales de Siempre: Viviana Canosa en Haití”

  1. pachano brillas con la luz del cielo que solo dios te lo da tranquilo los angeles te guian….y te cuidan de personas mundanas como ella. te banco a muerte!!!!!!!!!

  2. yamila de paso d los libres ctes

    amoooooo el programa de ustedes todos los diass los miro y me encantariiaa saber como se llama el tema cn el que se presenta vivi..
    besos saludos a mi fliia q esta ahii en bs as

  3. VIVIANA:
    DE VERAS TUS PROGRAMAS CON LA INFORMACION DE HAITI, ME CONMOVIERON HASTA LAS LAGRIMAS…PERO TE ESTA ESCRIBIENDO UNA ARGENTINA DE 63 AÑOS QUE HA VISTO Y CONVIVIDO CON LA MISERIA DE NUESTRO PAIS, DE CHACO, SANTIAGO DEL ESTERO, SALTA JUJUY Y MUCHO MAS….NIÑOS QUE SE MUEREN DIA A DIA DE DESNUTRICION, GENTE SIN AGUA, SIN CAMINOS SIN MEDIOS PARA SUBSISTIR….PONDERO Y VALORO EL ESFUERZO HECHO POR HAITI, PERO SABES???, ME GUSTARIA QUE HICIERAMOS ALGO POR NUESTRA GENTE, NO POR LOS QUE QUE TANTO RECLAMAN SINO POR AQUELLOS QUE SIN RECLAMAR MUEREN SIN ATENCION SANITARIA, SIN ALIMENTOS, SIN EDUCACION…
    UN ABRAZO

  4. hola vivana me re encanta tu programa y por favor 🙄 resa pormi y me haces un favor en tu pograma abla sobe mi saves por favor te quiero si me haces ese favor 😀 :mrgreen:

  5. Hola Viviana soy de San Salvador de Jujuy, tengo 19 años y por primera vez te escribo, senti la necesidad de hacerlo ya que el 24 de marzo realmente me conmovio tu programa. Me impacto la fuerza de voluntad y el tezon con que uno de tus compañeros de trabajo comento su historia, Camilo Garcia, ese dia comprendi que que la esperanza es lo ultimo que se pierde,desde ya muchas gracias por recibir mi comentario. Les deceo lo mejor en este año.

  6. 🙄 LA VERDAD ES UNA MUJER Q NO TOLERO VERLA,ME RESULTA HIPOCRITA,ESTE AÑO NO ENTIENDO A QUIEN QUIERE IMITAR SI A SUSANA,A MIRTA,TIENE UNA MANERA DE VESTIRSE Q ES MAS PARA LA NOCHE,Y NI Q HABLAR DE SUS PEINADOS, NO ES PARA EL HORARIO EN Q ESTA,Q EL O LA VESTUARISTA LA ACONSEJE.UNA OPINION Q SIGA HACINDO RADIO Q LO HACE UN POQUITO MEJOR,UN POQUITO NADA MAS

  7. hola vivi so daniel de uruguay porfavor ase algo para que pasen tu programa en uruguay e re quiero

  8. hola vivi, me gusta tu programa, aunque a veces los panelistas son un poco duros, lo solidario esta bueno, pero lo bueno seria con nuetra gente, cuantas personas quieren adoptar y el trmite es eterno, hay que ir a Aiti?, no debe ser aca, eso si podes mostrar cuanto tramite, para esperar años, lucha por ello- gracias

  9. Viviana: decidite o vas hacer un programa de entrevistas , de chimentos o solidario no entiendo, lo de la casa de Sandro fue patetico te viste la cara que ponías y como hablabas.

Los comentarios están cerrados.