Los Profesionales de Siempre: Viviana Canosa en Haití

1 de marzo de 2010, 2:40pm | Por Jorge

Hoy, a las 17:00 horas, Viviana Canosa regresa a Canal 9 junto a Luis Bremer, Ángel de Brito, Adrián Pallares y Camilo García con una nueva temporada de “Los Profesionales de Siempre“. Si bien seguirá informando las noticias del espectáculo, tal como ocurrió durante el año pasado con “ShowMatch”, el ciclo tendrá un cambio en su formato que lo llevará a mostrar un costado solidario. Para ello, la conductora viajó a Haití, donde realizó un informe sobre la vida post terremoto.

Durante estas vacaciones, Viviana Canosa no solamente se dedicó a descansar sino que también a buscarle un giro a su programa de chimentos, “Los Profesionales de Siempre”. Por lo que, debido al éxito que la solidaridad tuvo el año pasado en la pantalla chica, el ciclo de Canal 9 mostrará un lado humanitario y social respecto a la actualidad.

En su viaje a Haití, Viviana no solamente grabó imágenes del devastador paisaje que hoy en día se encuentra en las calles del país latino sino que también visitó diferentes orfanatos que se encargan de albergar y cuidar a los niños.

Otro de los cambios de “Los Profesionales de Siempre 2010” es que cuenta con un nuevo productor general, Alejandro Korol.

Recordemos que, el 12 de enero de este año, Haití sufrió un terrible terremoto de 7.3 grados en la escala de Richter que destruyó completamente el país, el cual no se encontraba preparado para afrontar sismos.

42 opiniones de “Los Profesionales de Siempre: Viviana Canosa en Haití

  1. marcela

    sos bella vivi te admiro gracias por tu programa …dios te bendiga!!!!

    Responder
  2. marcela

    te mando en este momento una legión de angeles mas de los que ya tenes a tu alrededor….angeles de verdad paz luz sabiduria y amor en el nombre de jesus. amen . sos un ser de luz imagen y semejanza de dios… tranquilo… brillas y brillas siempre. no permitas que perturve tu paz la que siempre transmitis. sos un GRAN ARTISTA te admiro te respeto y te apoyo y mis oraciones llegan siempre a jesus y voy a pedir que nunca cambies que sigas siendo siempre autentico y noble como hasta ahora….TU LUZ NADIE TE LA PUEDE APAGAR

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *