Video de La Sole, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino durante el Terremoto en Chile y San Juan

El sábado 27 de febrero de 2010 por la madrugada, un fuerte terremoto de 8,8 MW (Escala de Magnitud de Momento) con epicentro Curanipe, afectó a la república de Chile, y el mismo fue sentido en varios punto de la Argentina. Durante el mismo, en la provincia de San Juan, estaban cantando en el escenario […]

Extremista

El sábado 27 de febrero de 2010 por la madrugada, un fuerte terremoto de 8,8 MW (Escala de Magnitud de Momento) con epicentro Curanipe, afectó a la república de Chile, y el mismo fue sentido en varios punto de la Argentina. Durante el mismo, en la provincia de San Juan, estaban cantando en el escenario Soledad Pastorutti, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino en la Fiesta Nacional del Sol. De repente el piso y la parrilla de luces comenzaron a moverse, sin embargo, luego del susto continuaron con el show.

El terremoto de Chile del 27 de febrero de 2010, se sintió en gran parte de las provincias argentinas cercanas a la cordillera de los Andes, e inclusive en los edificios más altos de la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras este ocurría, La Sole, El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros se encontraban cantando en la Fiesta Nacional del Sol de la provincia de San Juan, pero detuvieron la performance porque el piso comenzó a temblar.

Sin embargo, al parar el movimiento sísmico, el show continuó entre medio de bromas, dado que para ese omento no se sabía la catástrofe que había producido el terremoto en el vecino país.

«¡Qué cagazo!» habría dicho el Chaqueño Palavecino. «¡Esta Sole que canta fuerte che! ¡Cantá más despacio!» habría bromeado Kike Teruel. «Ahora que lo pienso: Que suerte que sólo fue anecdótico» comentó luego Pastorutti.

Video de La Sole, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino durante el terremoto: