Fotos de famosos desnudos

26 de marzo de 2008, 3:29pm | Por Jorge |
Daniel Radcliffe en Extremista.com.ar

Sin lugar a dudas el año pasado los videos porno de las famosas se ubicaron en el primer puesto de las cosas más buscadas en Internet, algunos claros ejemplos fueron las polémicas filmaciones de Wanda Nara y María Fernanda “Chachi” Telesco. Pero a su vez una de las búsquedas más requeridas por las mujeres son las fotos de famosos desnudos, obviamente ellas son mucho más discretas que los hombres a la hora de hacer investigaciones en la web y no ostentan sus descubrimientos.

Internet es una muy buena herramienta de promoción que con el paso de los días va en interrumpido crecimiento y son usadas en la farándula para promocionar programas de televisión, radio, películas, eventos y publicaciones, entre otras cosas. Pero puede ser considerado un arma de doble filo ya que si bien los ayuda a promocionar sus trabajos, a su vez pueden aparecer repentinamente sus videos o fotos prohibidas.

Desde hace años existen sitios que única y exclusivamente se dedican a buscar incansablemente imágenes de hombres y mujeres famosos desnudos para luego publicarlas en sus espacios virtuales, muchos son de acceso restringido por lo que requieren el previo pago de una membresía. Pero con la llamada web 2.0 surgieron los blogs y allí los cibernautas publican este tipo de material, el cual puede ser visto por todo el mundo de manera gratuita.

Uno de los blogs que publica semanalmente fotos de famosos desnudos es The Ronda, el cual ya cuenta en su archivo con imágenes de Gonzalo Valenzuela, Cristhian Bale (Batman), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Eros Ramazotti, Bruce Willis, Antonio Banderas, Robert De Niro, Sergio Dalma, Sting y el Principe Carlos, entre otros.

Noticias relacionadas


1 comentario

  1. angela

    ESTA PARA ATRAS ESA PAGINA

Deja un comentario