Isabel Macedo, Vanucci y Silvina Escudero en «Intrusos»

El viernes pasado, Jorge Rial adelantó que esta tarde, tras el debut de su nuevo programa titulado «Ciudad GotiK» por Radio La Red AM 910, «Intrusos en el Espectáculo» contará con invitadas de lujo, Victoria Vanucci, Isabel Macedo y Silvina Escudero. Tres mujeres que, debido a los recientes sucesos de su vida, tienen mucho para […]

Extremista

El viernes pasado, Jorge Rial adelantó que esta tarde, tras el debut de su nuevo programa titulado «Ciudad GotiK» por Radio La Red AM 910, «Intrusos en el Espectáculo» contará con invitadas de lujo, Victoria Vanucci, Isabel Macedo y Silvina Escudero. Tres mujeres que, debido a los recientes sucesos de su vida, tienen mucho para hablar por la pantalla de América TV. ¿Qué se animarán a decir la ex conejita Playboy, la protagonista de «Botineras» y la ex «Fantástica»?

Luego de su enfrentamiento con Pampita por los rumores sobre su romance con Benjamín Vicuña y de que por la pantalla de Telefe se vean escenas muy subidas de tono con Gonzalo Valenzuela, Isabel Macedo romperá el silencio esta tarde en «Intrusos 10 años».

Por otro lado, después de que Cristian «El Ogro» Fabbini revele en «Nico Trasnochado» que se ha casado con ella para morir a su lado, Victoria Vanucci dialogará con Jorge Rial y sus panelistas para expresar todo lo que piensa respecto a las declaraciones de su esposo.

Como si fuera poco, Silvina Escudero, ya totalmente desvinculada de «Fantástica», se animará a dar lujo de detalles respecto a lo que vivió durante toda la temporada de verano.

Recordemos que a partir del día de hoy, «Intrusos en el Espectáculo» regresa a su horario habitual de las 15:30 horas. Por lo que el ciclo de chimentos puede ser disfrutado de lunes a viernes en dicho horario por la pantalla de América TV.