Andrea Estévez hará un musical infantil

Al igual que Laura Franco, Andrea Estévez no se conformó con solo lucirse en la pasarelas, sino que se animó a subirse a las tablas y enfrentar las cámaras de televisión. Siguiendo sus pasos, la hermosa morocha se encuentra tomando Clases de Canto con Susana Naidich, ya que para las Vacaciones de Invierno 2010, la […]

Extremista

Al igual que Laura Franco, Andrea Estévez no se conformó con solo lucirse en la pasarelas, sino que se animó a subirse a las tablas y enfrentar las cámaras de televisión. Siguiendo sus pasos, la hermosa morocha se encuentra tomando Clases de Canto con Susana Naidich, ya que para las Vacaciones de Invierno 2010, la ex Chica Chiche Gelblung estará encabezando una Comedia Musical para el público infantil.

Andrea Estévez ha demostrado que no solo es buena para modelar, sino que además se destacó en Patinando por un Sueño como una de las mejores patinadoras del certamen de ShowMatch, participó como vedette y actriz en Obras de Teatro como «Pijamas», «Passion», y «No somos santas» entre otras, y conduce el programa de «TV Compras» por América 2.

La modelo argentina se encuentra tomando Clases de Canto junto Susana Naidich para protagonizar una Comedia Musical infantil que se estrenará en Buenos Aires para las Vacaciones de Invierno 2010.