La casa de “Crepúsculo” se encuentra a la venta

1 de marzo de 2010, 12:28am | Por Jorge

La casa en donde se ha rodado la saga “Crepúsculo“, adaptación cinematográfica de los libros de Stephenie Meyer, se encuentra a la venta por la módica suma de 3 millones de dólares canadienses, lo cual es al rededor de 2.8 millones de dólares estadounidenses. Si bien este es un precio muy alto, la propiedad, la cual en la ficción pertenece a la familia Cullen, se encuentra en rebaja dado que en noviembre pasado había sido puesta a la venta a C$ 3.3 millones.

Luego del estreno en Estados Unidos de “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, los propietarios de la casa en la que vive la familia de Edward Cullen, vampiro que en la pantalla grande se encuentra caracterizado por Robert Pattinson, decidió ponerla a la venta.

Si bien la propiedad parece ser más que atractiva ya que forma parte de la historia del cine, la poca demanda inmobiliaria hizo que Jason Soprovich, martillero que se especializa en vender mansiones de alto nivel, les siguiera a sus dueños bajar el precio de la misma.

Cabe destacar que la propiedad de dos plantas fue utilizada como escenario de las tres primeras partes de la saga Crepúsculo. Además no se descarta la posibilidad de que sea alquilada nuevamente para rodar la cuarta y última parte de la historia.

La lujosa mansión fue diseñada por el arquitecto Arthur Erickson y fue renovada en 2001. la misma se encuentra rodeada por una hermosa arbolada y posee un terreno de más de dos mil metros cuadrados.

Recordemos que “Crepúsculo” se ha transformado en un verdadero éxito cinematográfico. La trama logró consagrar a sus actores principales y volver a poner de moda a los vampiros tanto en el cine como en la televisión.

One thought on “La casa de “Crepúsculo” se encuentra a la venta

  1. SANDRA

    Yo soy más de Taylor Lautner..
    Que levante la mano quien quiera conocer a Taylor!!!… yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😉
    Paris mon amour, el, yo, paseos el Sena, La Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Louvre , el Mouling Rouge ¡!! Sandraaaaaaaaaaaa despierta que tiene que ir a la Uni y llegas tarde como cada día!!! (Dios es mi madre 😉 ) bueno me voy a la biblio de la Uni que tienen wifi y puedo participar en el concurso jejejejejejejejejej…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *