Bo da clases de gimnasia para chicos por Playhouse Disney

Con «Bo en acción», Playhouse Disney Channel invita a todos los televidentes a realizar actividad física en compañía de un entretenido personaje animado que se encuentra acompañado por dos inseparables amigos, un hechicero y un dragón. El ciclo televisivo se encuentra dirigido a todos los niños en edad pre-escolar y los ayuda disfrutar de las […]

Extremista

Con «Bo en acción», Playhouse Disney Channel invita a todos los televidentes a realizar actividad física en compañía de un entretenido personaje animado que se encuentra acompañado por dos inseparables amigos, un hechicero y un dragón. El ciclo televisivo se encuentra dirigido a todos los niños en edad pre-escolar y los ayuda disfrutar de las clases de gimnasia como así también de los deportes.

En cada uno de los capítulos de «Bo en acción» (Bo on the go!), los televidentes tienen la oportunidad de sumarse a los movimientos que Bo realiza en la pantalla de la televisión para de esta manera aprender la importancia que tienen los deportes en nuestra vida.

Además, el programa de dibujos animados de Playhouse Disney Channel demuestra a los chicos que se puede alcanzar los objetivos trabajando duro y evadiendo los obstáculos.