Silvina Escudero dejó de ser “Fantástica”

28 de febrero de 2010, 4:19pm | Por Jorge

Luego de haber decidido no renovar su contrato con Javier Faroni para continuar protagonizando “Fantástica” durante la temporada de invierno en Buenos Aires, Primiciasya.com informó que Silvina Escudero y Javier Brunelli, su representante, decidieron que ella no finalice las presentaciones de la pieza teatral en Mar del Plata. Sin embargo, Prono.com.ar asegura que la decisión de que la morocha no continúe en la revista de Carmen Barbieri habría sido tomada por Santiago Bal.

Si bien la última función que Silvina Escudero daría de “Fantástica” sería la del 14 de marzo, fecha en la cual la revista se despide de la ciudad de Mar del Plata; la morocha se despidió el viernes pasado del espectáculo que encabeza Carmen Barbieri.

Hasta el momento no están claras las causas por las que la vedette se bajó dos semanas antes de lo previsto dado que algunas versiones señalas a Santiago Bal como el responsable de haber tomado esta decisión mientras que otras indican que ella misma habría sido quien quiso abandonar el elenco antes de lo previsto.

Recordemos que durante toda la temporada, Silvina tuvo fuertes cruces con el resto de sus compañeras. Sin embargo, Escudero reveló recientemente que lo que más le dolió fue una declaración que Barbieri realizó sobre ella y su novio por la pantalla de América TV.

Cabe destacar que con el alejamiento de la ganadora del pasado certamen artístico de “ShowMatch”, Matías Alé debe realizar un sketch en el que besa a La Niña Loly, seductora compañera con la que se lo relacionó sentimentalmente.

One thought on “Silvina Escudero dejó de ser “Fantástica”

  1. oriana

    hola silvi soy oriana tengo 9 años y megustaria bailar tan bien como vos yo y mama te queremos mucho

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *