Películas del Maravilloso Mundo de Disney

Con el fin de que toda la familia pueda disfrutar de la programación de Disney Channel, la señal de cable cuenta con «El Maravilloso Mundo de Disney«, un ciclo que se caracteriza por presentar las películas más entretenidas de Walt Disney Pictures. Además, el programa emite algunos largometrajes que no fueron producidos por dicha compañía […]

Extremista

Con el fin de que toda la familia pueda disfrutar de la programación de Disney Channel, la señal de cable cuenta con «El Maravilloso Mundo de Disney«, un ciclo que se caracteriza por presentar las películas más entretenidas de Walt Disney Pictures. Además, el programa emite algunos largometrajes que no fueron producidos por dicha compañía cinematográfica pero que son elegidos por el canal debido a su calidad.

«El Maravilloso Mundo de Disney» lleva a la pantalla chica las películas de Disney que primero fueron estrenadas en las salas de cine. De esta manera, los espectadores de la señal pueden disfrutar desde la comodidad de sus hogares de los films más entretenidos y divertidos.

Con lo mejor del séptimo arte, el programa televisivo se ha transformado en uno de los favoritos de los telespectadores del famoso canal de cable.

Recordemos que las películas de Disney logran llamar la atención tanto de los chicos como del público de todas las edades ya que las mismas se encuentran realizadas para toda la familia.