«Duro de Domar 2010» en Canal 9

Este lunes 1ro de marzo de 2010 a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal 9 «Duro de domar» En esta nueva temporada contará con la conducción de Daniel Tognetti. El ciclo mostrará la actualidad pasando fragmentos de otros programas, poniéndole color a las noticias del día con el toque de humor que […]

Extremista

Este lunes 1ro de marzo de 2010 a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal 9 «Duro de domar» En esta nueva temporada contará con la conducción de Daniel Tognetti. El ciclo mostrará la actualidad pasando fragmentos de otros programas, poniéndole color a las noticias del día con el toque de humor que caracteriza al programa. El panel estará integrado por Fernanda Iglesias, Digeog «El Chavo» Fucks y Jazmín de Grazia.

«Duro de domar», originalmente llamado «Indomables», comenzó siendo conducido por Roberto Pettinato, quien estuvo al frente del programa desde 2005 hasta 2008. En 2009 el ciclo estuvo a cargo de Fabio Alberti, y este año contará con la conducción de Daniel Tognetti.

El panel que acompañará al conductor aportando su punto de vista en cada noticia que se trate serán: El Chavo Fuks, Fernanda Iglesias, Jazmín de Grazia y Guillermo Pardini.

«Duro de domar», de lunes a viernes a las 23:00 horas por Canal 9.

17 comentarios en “«Duro de Domar 2010» en Canal 9”

  1. Me da asco la gente que se divierte a expensas de una chica de 27 años que murio! son una basura de personas! No entiendo como gente como ustedes todavia esta al aire!

  2. maría magdalena

    yo soy Luis EBEHARDT y quería felicitarlos por el programa, y aprovechar para enviarles una sugerencia bastante ocurrente. podrían presentar a Tito Sueldo y al enano, como: «medio Aguinaldo»
    lo del enano con todo respeto porque no sé su nombre.

  3. Si se corto en mardel ,es normal que esto ocurra con canal 9 y el 7 cuando no quieren que nos enteremos .. que #@&%#!.

  4. Ese programa no me gusta nada porque se estan burlando de la desgracia ajena, lo del tsunami de japon andaban poniendo esos gestos pelo..tudos, y se burlaban de un hombre que perdio a su familia en el tsunami encima tienen la caradurez de hacer ese programa del #Q#$! una #Q#$! son de cuarta.

  5. daniel soy pedro y quiero participar con mi señora del programa, y decirle a los gorilas y demas el pensamiento nuestro y el del 50 nporciento que queremos que cristina siga

Los comentarios están cerrados.