«Duro de Domar 2010» en Canal 9

Este lunes 1ro de marzo de 2010 a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal 9 «Duro de domar» En esta nueva temporada contará con la conducción de Daniel Tognetti. El ciclo mostrará la actualidad pasando fragmentos de otros programas, poniéndole color a las noticias del día con el toque de humor que […]

Extremista

Este lunes 1ro de marzo de 2010 a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal 9 «Duro de domar» En esta nueva temporada contará con la conducción de Daniel Tognetti. El ciclo mostrará la actualidad pasando fragmentos de otros programas, poniéndole color a las noticias del día con el toque de humor que caracteriza al programa. El panel estará integrado por Fernanda Iglesias, Digeog «El Chavo» Fucks y Jazmín de Grazia.

«Duro de domar», originalmente llamado «Indomables», comenzó siendo conducido por Roberto Pettinato, quien estuvo al frente del programa desde 2005 hasta 2008. En 2009 el ciclo estuvo a cargo de Fabio Alberti, y este año contará con la conducción de Daniel Tognetti.

El panel que acompañará al conductor aportando su punto de vista en cada noticia que se trate serán: El Chavo Fuks, Fernanda Iglesias, Jazmín de Grazia y Guillermo Pardini.

«Duro de domar», de lunes a viernes a las 23:00 horas por Canal 9.

17 comentarios en “«Duro de Domar 2010» en Canal 9”

  1. EH VISTO EL PROGRAMA DE HOY Y NO COINCIDO CON COMENTARIOS DEL BICENTENARIO Y EL RAZONAMIENTO ESE DE QUE HUBO COMO DOS ACTOS POLITICOS, UNO DE MACRI EN EL COLON Y OTRO POPULAR EN PLAZA DE MAYO CON LOS K, OLVIDATE! NO SE CONFUNDAN, SALIO MASIVAMENTE EL PUEBLO, A CADA CONVOCATORIA SIN MIRAR QUIEN ORGANIZABA, YO CREO QUE SI ENCUESTAS UN 80 % PIENSA QUE FUE UNA BUENA ORGANIZACION DEL GCBA Y ALGO BASTANTE PRO HUBO DE TODO,TAMBIEN MUCHA SRA DE BO. NORTE, Y FUE UNA CUESTION DE ENTUSIASMO QUE SE FUE RETROALIMENTANDO Y ACUDIERON SIN MIRAR QUIEN CONVOCABA, CUALQUIERA Y PEOR HACERSE CARGO LOS K… VIVA LA PATRIA, NO LOS POLITICOS!!!!!!

  2. Daniel sigo mucho el programa pero anoche «te vendistes», ¿vale la pena ese «amigo»… la tira cómica del diario fue intencional…no estoy de acuerdo con que sea un mensaje mafioso pero totalmente mal intensionado SIIííííí!!!! ¡Pensalo¡

  3. Excelente programa!! No me lo pierdo…igual q 678!! Daniel, da gusto compartir la profesion con comunicadores como vos!! OLvidemos a Gonzalito y cia, como vos decis…q siga surfeando!! Pero no podrías callar un poco a Jazmin y a fernanda?

  4. Por favor saquen a esta mujer llamada Jazmin!No tiene el nivel intelectual para tal puesto.Le da un buen punto en contra al programa.Apartando ese desperfecto,el programa esta buenisimo.Un saludo!

  5. El programa esta muy bueno,hay diversidad en las opiniones de los panelistas, lo que lo hace un producto confiable para consumir.La conduccion,se ve enriquecida con un periodista informado y comprometido,eso esta muy bueno!! Una critica ;no hablen todos al mismo tiempo; es bueno dar la palabra y escuchar al otro, seria un buen ejemplo!Espero continuen.Suerte!!

  6. Pobre daniel como se nota q le re cuesta conducir un programa o mas aun moderar a los panelistas.

  7. Buenisimo Amado Boudou, como pueblo necesitamos escuchar con mayor frecuencia nuestros ministros y poder preguntar sobre aquello que no entendemos.
    Conocer de politica, economia es obligacion del pueblo argentino, hoy en dia es una necesidad conocer de estos temas e involucrarnos.
    Muy bueno el programa. 🙂

  8. hola duro de domar, estaba viendo el programa y hubo comentario con respecto a los desaparecidos de que todos eran partidarios o pertenecian a algun partido politico, creo estan equivocado porque mi hermano cuando desaparecio en el año 78 tenia 15 años y no pertenecia a ningun partido politico y sin embargo aparece como terrorista en internet yo creo deverian correjir la informacion no solo de el sino de todas las personas que desaparecieron, su nombre es jorge y el mio es pablo

  9. y no es un programa social? lo viste susana? esta mas actualizado que muchos programas en la tv.los felicito, esta buenisimo y por lo menos no mienten como algunos medios

  10. 😥 A LA TV NO SE LE CAE UNA IDEA NUEVA,MAS DE LO MISMO,ME EXTRAÑA DE DANIEL Q HAGA ESTE TIPO DE PROGRAMAS,LO TENIA COMO PERIODISTA DE PROGRAMAS CON CONTENIDO SOCIAL.

Los comentarios están cerrados.