Rico al Instante Argentina – www.23030.com.ar

27 de Febrero de 2010, 5:34pm | Por Jorge

Hoy, a las 19 hs, llega el segundo programa de “Rico al Instante” a Telefe. Tal como en su primera emoción, el ciclo contará con la conducción de Mariano Peluffo, quien será acompañado en el piso por Valeria Mammoliti y en los móviles por Rafael Casado, Paula García Larsen, Willy Van Brook, Eugenia Puggioni y Belén Badía. Con el fin de que todos los participantes puedan obtener detalles sobre los términos y condiciones del concurso, la producción lanzó www.23030.com.ar

Rico al Instante” recorre los diferentes rincones de Argentina para permitir a cinco personas tener la posibilidad de ganar 300.000 pesos, suma que puede cambiar rotundamente sus vidas.

En cada emisión, Mariano Peluffo invita a los concursantes a abrir las puertas de sus hogares para que los televidentes conozcan sus historias de vida y de esta manera los voten telefónicamente para llevarse el tan codiciado premio.

Para participar de “Rico al Instante” solamente se debe enviar un mensaje de texto con la palabra “RICO” al 23030. Entre todos los mensajes recibido, cada semana la producción selecciona a 5 finalistas y a dos invitados VIP. Los finalistas son los encargados de buscar la aprobación del público, mientras que los otros deben adivinar cuál de ellos será elegido por el público.

Para mayor información sobre el programa se puede ingresar al sitio www.23030.com.ar

Cabe destacar que pueden participar de “Rico al Instante” todos los clientes de Claro, Movistar y Personal en toda la República Argentina exceptuando a los de las Provincias de Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta.

58 opiniones de “Rico al Instante Argentina – www.23030.com.ar

  1. juan

    buenas tardes soy juan carlos me enviaron un numero de pin por medio de mensaje de texto y no se donde debo ingresarlo.
    Les pido por favor que me puedan informar sobre el misMuchas Gracias

    Responder
  2. trinidad

    Señores de telefe mi nombre es Trinidad,y decirles que el programa llena se ilusiones y eso es buenisimo, yo por mi parte les quiero contar que trabajo en el municipio de Quilmes, pinto al oleo, pinte a Juan Gelman El ya recibio el retrato, tambien pinte a Susana Gimenez pero aun no se lo entregue, la Presidenta Cristina ya recibio su retrato tambien.
    Escribo novela y poesia, soy mama de 8 hijos, 2 de los cuales son discapacitados, otros 2 de mis hijos estan internados para una rehabilitacion, en suma son 4 los problemas de salud de mis hijos, no logro conseguir ayuda para tener en condiciones dignas a ellos y a mis 4 nietos a quienes tengo a cargo, la verdad,contarlo es una cosa vivirlo es otra,compraria una casa con un gran parque para que ellos caminen y sean felices dentro de su casa, sin salir a la calle. pues nesecitan deambular en el dia. gracias por darnos este lugar para contar nuestra historia. Trinidad

    Responder
  3. paula antonella

    Hola buenas tardes mariano y produccion!!
    les quiero contar que he mandado mensajes y he juntado muchos puntos, tengo la esperanza y la ulusion de que en algun momento me van a llamar. es muy lindo el programa y me alegra que ayuden a la gente, creo que todos necesitamos de esa suerte para avanzar un poquito mas en nuestras vidas!
    les cuento que tengo un bebe de 4 meses y vivo con mi marido en bariloche. alquilamos una casita muy linda, pero aca en el sur nada es barato!!! desearia comprarme mi propia casa para agrandar mi familia!
    un abrazo enorme, con cariño
    paula

    Responder
  4. FRANCISCO

    HOLA ANTE TODO MUCHAS GRACCIAS POR CUMPLIR SUEÑOS TODOS ESTOS SABADOS!!!……… NECESITO MUCHO MUCHO ESE DINERO …..

    Responder
  5. Betiana

    hola, soy betiana Frabiani,prof. de Educacion física, vivo en Henderson, pcia. de bs. As. quiero que llamen a mi puerta para poder ayudar a “la casa del niño”, una institucion que atiende a 60 niños y que esta a punto a cerrar por las deudas que tiene. yo soy parte de la comision directiva y tengo especial interes que sacar adelante esta institucion porque soy ex alumna y esta institucion hizo mucho por mi familia cuando la necesitamos.

    Responder
  6. clara

    hola soy clara gomes mi ilusion q golpeen la puerta de mi casa es muy grande ya que podre comprarme la casa que tanto soñe en toda mi vida tengo 65años vivo en tucuman en un puebito que se llama mixta es en el campo medio del monte mi casa es muy precaria una sola piesa techo de paja y el piso es de tierra cundo llueve me llueve mas adentro que a fuera no pierdo las esperansa que me llamen dios los bendiga a usted pelufo y a telefe gracias los espero

    Responder
  7. Silvia

    Hola Mariano soy Silvia de corrientes te escribo para hacer una queja,el sabado pasado no pasaron tu programa por el canal local de aca,quisiera que hagan algo para que vuelva a pasar de nuevo el programa,bueno espero tener una respuesta favorable.besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *