Ricardo Arjona en Festival de Viña del Mar 2010 por Telefe

Después de la presentación de Ricardo Arjona en el Festival de Viña del Mar 2010 y mientras se aguarda por su recital en la ciudad de Paraná, los argentinos podrán disfrutar de su show en suelo chileno por medio de la pantalla de Telefe. El programa especial con las imágenes del cantante guatemalteco en la […]

Extremista

Después de la presentación de Ricardo Arjona en el Festival de Viña del Mar 2010 y mientras se aguarda por su recital en la ciudad de Paraná, los argentinos podrán disfrutar de su show en suelo chileno por medio de la pantalla de Telefe. El programa especial con las imágenes del cantante guatemalteco en la famosa Quinta Vergara será emitido este lunes 1ero de marzo a las 23:15 horas por dicha señal.

Una vez más, Ricardo Arjona deleitó al público del Festival de Viña del Mar con sus grandes éxitos y aprovechó el momento para presentar sus nuevas canciones, las cuales forman parte del su último disco titulado «5to piso».

Cabe destacar que esta mañana, un fuerte terremoto azotó Chile produciendo cerca de 80 muertos y derrumbes de muchos edificios. Si bien el sismo fue más fuerte que el de Haití, el país trasandino se encuentra más preparado para este tipo de catástrofes.

Debido a las consecuencias del terremoto, aún no se sabe si Arjona se presentará esta noche nuevamente en Chile como tenía programado.

Recordemos Ricardo Arjona se encuentra embarcado en su gira mundial «5to Piso Tour», la cual lo trajo en reiteradas oportunidades a la República Argentina para ofrecer diferentes recitales a lo largo de todo el país.

4 comentarios en “Ricardo Arjona en Festival de Viña del Mar 2010 por Telefe”

  1. Siento lo que le pasa al pais Chileno, pero entre parentesis me encanto Ricardo Arjona me siento orgullosa de ser Chapina el es nuestro orgullo y su presentacion fue un exito como siempre RICARDO ARJONA TE AMO

  2. hola, somos de Argentina (Rio Negro)un pais vecino.Estamo muy pendiente sobre la terrible tragedia que paso en chile, por aca en muchos lugares se sintio el temblor del sismo. Nos gustaria que pasen y den ah conocer atravez de medios televisivos las distintas formas de comunicasion que se podrian establecer entre familiares y conocidos, que por lo ocurrido han perdido contacto. gracias y esperamos respuestas. somos dos chicos de 19 y 17 años de Argentina; Rio Negro; Ingeniero huergo.

  3. Bueno queridos amigos!!!!

    antes que nada me siento muy triste por mis hermanos chilenos que han sufrido este terrible terremoto.

    Por otro lado y pasando a lo que me truje, quisiera saber si alguien sabe de el estado de salud de los artistas que se encontraban esa noche en el pais.
    En especial si Ricado Arjona se encuentra bien,
    ya se a tenido informacion sobre Fany lu y del los Fabulosos Cadilac’s. pero alguien sabe algo de Arjona????
    Gracias, agradesco sus respuestas de antemano.
    att,
    Byron Hernández.

    b!R0%.
    Guatemala. A.C.

  4. THE BEST OF THE BEST!!!!!!!!!!ARJONA Rocked all the house he´s a Guatemalan PRIDE!!!!!!!!!!!!!!=)
    Muchas felicidades Ricardo eres nuestro orgullo!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.