Fotos de Cinthia Fernández en Revista H

El próximo mes, Cinthia Fernández será la tapa de la Revista Hombre con una producción super hot que hizo la ex Gran Hermano Famosos para la publicación masculina. La joven forma parte del elenco de El Champán las pone mimosas, obra teatral producida por Gerardo Sofovich que próximamente se presentará en el Teatro Tabarís de […]

Extremista

Cinthia Fernández en Extremista.comEl próximo mes, Cinthia Fernández será la tapa de la Revista Hombre con una producción super hot que hizo la ex Gran Hermano Famosos para la publicación masculina. La joven forma parte del elenco de El Champán las pone mimosas, obra teatral producida por Gerardo Sofovich que próximamente se presentará en el Teatro Tabarís de la Calle Corrientes, y es una de las chicas que lucirán sus cuerpos en Patinado por un sueño 2008.

El año pasado, además de participar en el reality show de TELEFE, la vedette se lució en «Bailando 2007» cuando reemplazó a Catherine Fulop.

Esta año, Cinthia Fernández es parte del elenco de la exitosa obra teatral que encabeza Florencia de la V, la cual tuvo una muy buena temporada en Villa Carlos Paz y actualmente planea su regreso al Tabarís. Además, se encuentra practicando duramente sobre las pistas de hielo para dar lo mejor de si en la segunda temporada de «Patinando».

A pesar de sus compromisos, Cinthia hizo un alto para posar en una sesión de fotos para Revista H. La predisposición y profesionalismo de la joven logró tener un resultado magnífico que será la tapa de Abril.

Fotos de Cinthia Fernández en Revista H:

Comprar Revista Hombre