Diego Leonardi víctima de un secuestro virtual

Esta tarde, Diego Leonardi visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para dialogar sobre un reciente suceso que lo preocupó el pasado fin de semana. La inseguridad es algo que tiene preocupados a todos los argentinos y en esta oportunidad le tocó al ganador de Gran Hermano Famosos, quién recibió un mensaje de […]

Extremista

Diego leonardi en Extremista.comEsta tarde, Diego Leonardi visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para dialogar sobre un reciente suceso que lo preocupó el pasado fin de semana. La inseguridad es algo que tiene preocupados a todos los argentinos y en esta oportunidad le tocó al ganador de Gran Hermano Famosos, quién recibió un mensaje de texto a su teléfono celular asegurando que tenían secuestrada a su familia y requiriendo el pago de un rescate.

Diego tengo a tu familia secuestrada trae 20 lucas si queres ver viva a tu señora y a tu hija ya

Estas eran las palabras que recibió Diego Leonardi el pasado domingo en el teléfono celular que le entregó la compañía discográfica mientras él se encontraba en la ciudad de Rosario horas antes de subir al escenario a realizar uno de sus shows. Apenas le llegó el mensaje de texto, el ganador de GH Famosos intentó comunicarse con todos sus familiares pero durante una hora.

Mientras corrían los minutos, Diego se preocupaba más y más pensando que su hija y mujer se encontraban en peligro hasta que finalmente pudo hablar con ellas.

Una ves que supo que esto se trataba de un secuestro virtual, Leonardi comenzó a llamar al número de teléfono del que le habían escrito pero lo siempre se comunica con el contestador automático.

Como si fuera poco, después la llamaron dos veces a la señora y cuando ella atenía nadie hablaba.

«¿Sabes cual es el miedo? que me quieran sacar algo que no tengo porque algunos piensan que ganaste el Gran Hermano entonces estas podrido en gita pero nada que ver, me compré la casa y ya esta», comentó a «Intrusos«.

«Esta vez estuviste del otro lado del mostrador, ¿qué se siente?», le consultó Rial haciendo referencia a cuando, años atrás, Leonardi delinquí. Diego explicó que no tiene problema con que le pase a él pero es diferente si le pasa algo a su familia. También contó que hace muchos años se puso en el lugar de los otros hace muchos años y se asustó mucho en esa hora ya que no se sabe como puede reaccionar.

Durante la charla, el ex GH definió lo que hacen los delincuentes como su medio de vida. «Yo no puedo decir lo que esta bien y lo que esta mal», dijo y agregó: «Hoy por hoy la delincuencia no es lo misma que la de antes, los de hoy son unos pendejos que están dados vuelta».

Jorge Rial piensa que si hubiera cantado cumbia villera no estaría pasando por estos problemas e incluso tendría más difusión de la que tiene actualmente. En ese momento, Diego Leonardi contó que dos horas antes del show que iba a hacer el sábado le avisaron que no lo podía hacer y piensa que podría llegar a ser que alguien no quería que actúe el domingo. También contó que hay mucha competencia en el ambiente de la cumbia y a partir de la última vez que estuvo en Intrusos en el Espectáculo le pasaron varias cosas negativas.

Comprar teléfono celular