Alicia Campos en “Ciudad GotiK”

27 de Febrero de 2010, 9:54am | Por Extremista

Este lunes primero de marzo de 2010, Jorge Rial regresa a la radiofonía argentina, luego de cuatro años de estar alejado, con el programa “Ciudad GotiK” en Radio La Red AM 910, en el cual no solo le sacará jugo a la farándula argentina sino que también al deporte, la política y la información general. El ciclo contará con la participación de Luis Ventura, Marcelo Palacios, Caludio Rico y Connie Ansaldi, y la locución estará a cargo de Alicia Campos.

“Ciudad GotiK” se transmitirá por Radio La Red AM 910 de 9:00 a 12:00 horas, y según informó Jorge Rial, él hablará poco y nada sobre espectáculo, ya que esa función la cumplirá su amigo Luis Ventura.

Si bien Marcelo Palacios se encargará del deporte y Claudio Rico del humor con su radionovela “ReLost“, según informó Rial, Connie Ansaldi aun no tiene un papel definido, por lo que tendrá que poner todo su ingenio para ganarse su lugar en el nuevo programa.

En “Ciudad GotiK”, la locución estará a cargo de Alicia Campos, experimentada profesional que ha compartido su labor con importantes figuras de la radiofonía argentina en prestigiosas estaciones del dial.

One thought on “Alicia Campos en “Ciudad GotiK”

  1. tere

    BUENISIMO.SOY DE SAN LUIS.Y ESPERO PODER ESCUCHAR ESTA RADIO.Y ESTA JUGOSO LO DE SILVINA ESCUDERO.NOSOTROS VIMOS FANTASTICA Y ERA LA MAS LINDA LA MEJOR. A ESCUCHAR RADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    SUERTE JORGE Y GENTE QUE INTEGRA EL PLANTEL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *