Guillermo Francella en el Teatro Cervantes

Mañana miércoles 26 de marzo a las 18:00, Guillermo Francella visitará el Teatro Cervantes para inaugurar Ciclo 2008 de Reportajes Públicos que organiza Relaciones Culturales del establecimiento desde hace siete años. El actor de cine, teatro y televisión dialogará con el público presente sobre su extensa trayectoria que cuenta con más de veinte películas, exitosos […]

Extremista

Guillermo Francella en Extremista.comMañana miércoles 26 de marzo a las 18:00, Guillermo Francella visitará el Teatro Cervantes para inaugurar Ciclo 2008 de Reportajes Públicos que organiza Relaciones Culturales del establecimiento desde hace siete años. El actor de cine, teatro y televisión dialogará con el público presente sobre su extensa trayectoria que cuenta con más de veinte películas, exitosos programas televisivos y obras teatrales.

La próxima película que protagoniza Guillermo Francella es «Rudo», la cual fue rodada en México con dirección de Carlos Cuaró. Seguramente este será uno de los puntos que tratará el reconocido actor.

Luis Mazasserá el encargado de moderar el diálogo que se realizará en el Salón Dorado del Cervantes con entrada libre (cupo limitado a la capacidad de la sala).

Comprar artículos de Guillermo Francella