Cristian Sancho y Guillermina Valdez en “Botineras”

27 de febrero de 2010, 7:08pm | Por Extremista

A partir de este lunes 1° de marzo de 2010 “Botineras” contará con la participación de Cristian Sancho y Guillermina Valdez. Si bien en un principio del modelo de calzoncillos iba a interpretar a un jugador de fútbol gay cuyo botinero sería el personaje de Diego Rainhold, finalmente le dará vida a “Manuel”, y ella a “Lili Riveiro”. Juntos serán un matrimonio de muchos años con dos hijos, aparentando ser la familia perfecta.

“Manuel” (Christian Sancho) y “Lili Riveiro” (Guillermina Valdez) serán un matrimonio con dos hijos, que en apariencia son la familia perfecta, pero esta se enfrentará a inesperadas situaciones cuando salga a la luz la doble vida de uno de ellos.

Manuel comenzó a jugar junto al Chiqui Flores (Nicolás Cabré) y el Anguila Muñiz (Tomás Fonzi) en el Deportivo Cristal, formando así una importante amistad entre los tres.

Por su parte, Lili dejó sus proyectos personales cuando conoció a Manuel para seguirlo en su carrera deportiva.

Poco tiempo después de casarse, Manuel Riveiro fur vendido a Italia, y luego pasó a España, donde se reencontró con Anguila y el Chiqui. Allí, Lili y Marga (Isabel Macedo) empezaron a ser amigas.

Ya en el país, la doble vida de “El Flaco”, no tardará en salir a la luz, poniendo al matrimonio en un momento crucial para la relación.

“Botineras”, desde este lunes a las 22:15 horas por Telefe.

2 opiniones de “Cristian Sancho y Guillermina Valdez en “Botineras”

  1. eleonora

    Creo que finalmente hemos hecho un gran salto de nivel. Muy Ben Cristian Sancho, igualmente digo por Guillermina. La homosexualidad es un tema que va tratado con todo el respetodel mundo y creo que Cristian puede sentirse realmente realizado como actor Muy ben! excelente salir del prototipo del amaneradito que ya nos tenia podridos a todos y que existe solo en los scatchs de humor de los ’80 ( y era hasta comprensible qe asi fuera pero ahora…. bien cristian y su excelente companero! que tengan toda la suerte del mundo en su carrera!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *