Ricardo Fort en la «La Comunidad 2.0»

El día de hoy a la medianoche llega a Canal 13 un nuevo envío de «La Comunidad 2.0«, ciclo conducido por Darío Lopilato y Chechu Bonelli. En esta oportunidad, pasaron un día en el Teatro con Ricardo Fort, donde contó todas sus intimidades, sus proyectos a futuro en la televisión argentina y cantó el tema […]

Extremista

El día de hoy a la medianoche llega a Canal 13 un nuevo envío de «La Comunidad 2.0«, ciclo conducido por Darío Lopilato y Chechu Bonelli. En esta oportunidad, pasaron un día en el Teatro con Ricardo Fort, donde contó todas sus intimidades, sus proyectos a futuro en la televisión argentina y cantó el tema «I know you want me». Además, Adabel Guerrero en el Aquarioum de Mar del Plata, las Mellizas Grietas y Roberto Peña.

Este sábado 27 de febrero de 2010 en «La Comunidad 2.0», Ricardo Fort revelará toda su intimidad desde el Teatro Diagonal de Mar del Plata, así como sus proyectos a futuro.

Además, se podrá ver el paseo de Adabel Guerrero en el Aquarium de Mar del Plata, las Mellizas Griegas en el Trencito de la Alegría y el show del chiste de Roberto Peña.

También, en el segmento «Contrastes Playeros», las colas de la Farándula Argentina: Andrea Ghidone, Valeria Degenaro, Gladys Florimonte, Paola Miranda y Gaby Figueroa.

2 comentarios en “Ricardo Fort en la «La Comunidad 2.0»”

  1. SOLO ES UNO DE MIS SUEÑOS Y ME HARIAN FELIZ AL CUMPLIRMELO..QUIERO QUE ME VEAN DESFILAR QUIERO APRENDER CON USYEDES QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR CUANTO PUEDO DAR..QUIERO QUE RICARDO Y SILVINA ME VEAN SOLO VERME Y SERIA FELIZ–GRACIAS 😆

Los comentarios están cerrados.