Recital de Elena Roger en el Teatro Gran Rex

27 de Febrero de 2010, 10:02pm | Por Jorge

Tras finalizar las funciones de “Piaf” en el Teatro Liceo de Buenos Aires y antes de viajar a España para protagonizar dicha obra en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, Elena Roger se despedirá de su país natal con un gran recital en el Teatro Gran Rex. Durante su concierto, el cual cuenta con entradas a la venta en Ticketek.com.ar, la actriz y cantante interpretará las canciones de su disco “Vientos del sur” que posee dirección musical de Juan Esteban Cuacci.

Mientras se prepara para debutar el próximo 14 de abril en un escenario madrileño con el espectáculo que cuenta la vida de Édith Piaf, Elena Roger se presentará el 12 de marzo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para deleitar al público argentino con un show imperdible.

Durante el concierto, Elena deleitará a los espectadores con un repertorio que contará con las canciones que forman parte de su disco “Vientos del Sur” y algunos temas que integraron sus últimos trabajos teatrales, “Mina che cosa sei”, “Evita” y “Piaf”. Además, no se descarta que la participación de invitados especiales.

A lo largo del recital, la famosa artista argentina será acompañada por una orquesta en vivo dirigida por Juan Esteban Cuacci.

Cabe destacar que este será el último contacto del año que Roger tendrá con su público argentino dado que tras finalizar “Piaf” en España, ella regresará a Londres donde la aguardan importantes compromisos laborales que seguramente la obligarán a permanecer en dicha ciudad por el resto de 2010 y comienzos de 2011.

Recordemos que gracias a su maravillosa voz y a sus dotes para la actuación, Elena Roger no solamente recibió el reconocimiento en los escenarios argentinos sino que también en el exterior, principalmente en Inglaterra.

One thought on “Recital de Elena Roger en el Teatro Gran Rex

  1. Carlos

    Hasta pronto Elena… es lo que se me ocurre escribir después de haberme deleitado el 12 de marzo de 2010 con el recital de LA ROGER.

    El gran Rex estaba repleto, olía a talento y no era para menos. Allí estaba, tan pequeña y tan grande, tan antidiva y tan entera, tan sencilla y tan Roger.
    Muchos tuvimos la oportunidad de seguirle su carrera desde el anonimato, la vimos crecer y algunos, cuando se apagaban las luces de alguna marquesina, compartir un sándwich con chicos de la calle sentada en el cordón de la vereda.

    Es verdad, no puedo ocultar mi enamoramiento escénico hacia su persona.

    VIENTOS DEL SUR Y MAS, así se presentaba el espectáculo y así fue.
    Al otro lado del río, para abrir y Paint it Black, una chacarera muy particular, para que la emoción estalle.

    Hubo de todo, mostró todo el trabajo de su cd, y llegó el “MAS” . Pasó por un delicioso tema de Los miserables y cantando Mi sei scoppiato de “Mina che cosa sei” dio pie para que su artista invitado Diego Reinhold comparta por unos minutos el escenario.

    Sus seguidores más recientes le gritaban “ahora en francés, en francés”, obviamente haciendo referencia a Piaf. Y ella complació a todos.

    El recital avanzaba y el público no paraba de ovacionar. Creía despedirse con “I migliori anni della nostra vita” pero no fue así. Los bises no se hicieron esperar. Llegaron a gritarle “cantá todas las que sepas”.

    Podría hablar de los arreglos y dirección musical de Juan Esteban Cuacci o mencionar el resto de los músicos y artistas invitados, pero aquí el tema es LA ROGER, la misma que quedó rodeada de apasionadas rosas que le fueron arrojadas como muestras de agradecimiento.

    Hasta pronto Argentina! decía en el programa. Hasta pronto…Elena. Mucha Merd.

    Carlos Abdala

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *