Ricardo Arjona en Paraná

27 de Febrero de 2010, 12:25am | Por Jorge

Ricardo Arjona se encuentra realizando una de las giras más exitosas de su carrera, “5to Piso Tour”. En el marco de la misma, después de haber brindado un sorprendente show en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010, el artista guatemalteco regresará el próximo mes a Argentina para ofrecer un nuevo recital. En su visita a nuestro país, el cantautor se presentará el 6 de marzo en el Parque de las Colectividades de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

El año pasado, Ricardo Arjona deleitó a todos sus fans argentinos brindando cinco conciertos en el Estadio de Boca y catorce recitales en el interior del país. Luego de haber marcado un verdadero récord y de haber disfrutado del la calidez del público local, el artista confirmó tres nuevas fechas en Argentina para este año, las cuales fueron en Villa María (Córdoba), San Juan (San Juan) y Paraná (Entre Ríos).

Tras haber ofrecidos sus dos primeros nuevos shows en nuestro país, Arjona viajó a Chile, país en el que se presenta esta noche y el día de mañana. Luego, brindará un show el 4 de marzo en Uruguay y dos días después vuelve a pisar suelo argentino para deleitar a todos los fans entrerrianos con su música en vivo.

Cabe destacar que en su visita del año pasado, el cantautor guatemalteco se presentó ante 16 mil personas en el Estadio de Fútbol del Club Unión de Paraná por lo que se tiene mucha expectativa para su nuevo recital en Parque de las Colectividades de dicha ciudad.

Recordemos que a lo largo de su gira, Ricardo Arjona interpreta sobre el escenario versiones en vivo de las canciones de su último disco, “5to piso”, y realiza un repaso por sus más grandes éxitos.

2 opiniones de “Ricardo Arjona en Paraná

  1. chocho

    CHEEE>>>

    ARJONA EL AÑO PASADO SE PRESENTÓ EN EL CLUB UNIÓN… DE SANTA FEE!!!

    Paraná = Entre Ríos
    Santa Fe = Santa Fe

    :S grosso error!

    Responder
  2. anonimo

    arjona es lo mas,es lo mejor !!! me encantan las mas canciones clasicas pero las nuevas tambn estab mortal cmo siempre!!!jaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *