“Vértigo” en Telefe

27 de febrero de 2010, 11:45pm | Por Extremista

Este martes 2° de marzo de 2010 a las 23:15 horas llega a la pantalla de Telefe  “Vértigo“, el nuevo ciclo periodístico conducido por Matías Martin y Maju Lozano. Además, el programa contará con la participación especial de la flogger Agustina Vivero, más conocida como “Cumbio”, quien se encargará de acercarnos a las tendencias de las nuevas generaciones y las últimas tecnologías que modifican nuestro entorno día a día.

“Vértigo” ofrecerá una forma distinta de tratar la información, con el mismo vértigo de la realidad para abrir un espacio de reflexión sobre la actualidad que se impone atrapante y fugaz.

Maju Lozano tendrá a su cargo indagar sobre las relaciones humanas con el humor que la caracteriza; Matías Martin entrevistará a las personalidades del medio sobre los temas de lo cotidiano y Cumbio nos abrirá las puertas de las nuevas generaciones y la tecnología que nos cambia la vida.

Además, el ciclo periodístico de Telefe contará con la sección “Cámara Vértigo“, que registrará en primera persona situaciones extremas.

“Vértigo”, todos los martes a las 23:15 horas por Telefe.

16 opiniones de ““Vértigo” en Telefe

  1. Mariiaaan;

    Esta Buenisiimoo el programa ; Booe pero lo qe me gusta lo qe hace la aguus ; Espero qe agregen mi msn Aguus Espero qe me agreges Beso Suerte (L) 😳

    Responder
  2. david alejandro

    hola un gusto poder comunicarme con ustedes, es un honor, a través de la acá, solo quiero decirle que su programa es muy bueno y me ase ver muchas cosas que pasa al alrededor, me gusto cumbio cuando hablo con los jovenes que que se dedican en todo tipo de destreza física y le algo un pregunta ¿ en argentina el único deporte conocido parece el futbol?
    por que…………..
    si hay muchos deportes conocidos que los argentinos no le damos articulo bueno con estas palabras me despido de ustedes un abrazo

    Responder
  3. faby

    hola me encanta el programa y como son las notas,me encanto conocer al dr lanza famoso en san martin me hablaban mucho de el!y probablemente me opere con el y me gustaria que filmen mi operacion!!!!me sentiria aun mas segura!!!tengo 41 cumplo 42 el lunes 10 de mayo y muchas veces me hicieron sentir mal por no tener mas lolas!eso que las mias son lindas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *