Personajes de Glee en Los Simpson

26 de Febrero de 2010, 10:03pm | Por Jorge

Debido al éxito de la ficción por la pantalla de Canal Fox, los actores de “Glee!” fueron invitados por Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos, a realizar un show el próximo 5 de abril de 2010 en la famosa Casa Blanca que celebrará la Pascua. Pero eso no es todo, dado que Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith) y Mercedes (Amber Riley), tres personajes de la serie, se teñirán de amarillo para estar en uno de los capítulos de la temporada 21 de Los Simpson.

Recientemente, los productores de Los Simpson invitaron a Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley para que presten sus voces en un capítulo de la serie animada más famosa del mundo entero. Obviamente, los artistas aceptaron gustosamente la invitación.

Si bien aún no se saben detalles respecto a la trama del episodio que tendrá a los personajes de Glee, es de suponer que el mismo incluya un gran musical en el que Homero y toda su familia bailen al ritmo de famosas canciones.

Recordemos que, además de haber recibido la consagración del público, “Glee” fue galardonado con un Premio Globo a la Mejor Comedia Musical del año 2009.

Cabe destacar que los actores de la serie de Fox se suman a la extensa lista de artistas invitados de Los Simpsons. Entre los que se encuentran U2, Ringo Starr, Danny DeVito, Paul McCartney, Michael Jackson y Britney Spears.

5 opiniones de “Personajes de Glee en Los Simpson

  1. Isabel

    Es muy padre k glee y los simpson esten junos lla seria algo maravilloso me gustan mucho estas series la verdad

    Responder
  2. Santiaago F.

    Buenísimo!!! me encanta Glee y me encanta Los Simpsons!!! no puedo creer que estas 2 seires se unan. Hombre, estoy ansioso para ver el episodio!!! me quiero reir a lo máximo con eso. LOS FELICITO A LOS PRODUCTORES!!!!

    Responder
  3. maria

    dicen que los simson son dibujito para adultos y no es asi personalmenta son espantosos 😕

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *