Dallys Ferreira: «Jésica Cirio, no me vas a sacar la plata para irte de shopping»

Esta tarde, Dallys Ferreira ofreció un móvil desde Villa Carlos Paz para «Intrusos en el Espectáculo», en el cual dejó en claro que las acusaciones de Jésica Cirio ni Leando Rud tienen validez, dado que en ningún momento ella mencionó el nombre de la modelo al cuestionar cómo algunas personas obtienen ciertos bienes. Además, le […]

Extremista

Esta tarde, Dallys Ferreira ofreció un móvil desde Villa Carlos Paz para «Intrusos en el Espectáculo», en el cual dejó en claro que las acusaciones de Jésica Cirio ni Leando Rud tienen validez, dado que en ningún momento ella mencionó el nombre de la modelo al cuestionar cómo algunas personas obtienen ciertos bienes. Además, le advirtió que no permitirá que le saque la plata para irse de shopping porque cada centavo que junta es para comprarle la casa a su madre.

Dallys Ferreira aclaró que ella no necesita de Jésica Cirio para hacerse prensa ya que en lo que va de la temporada, ya tuvo 8 móviles desde Villa Carlos Paz para «Intrusos en el Espectáculo».

Además, consideró que no tiene nada por que pedir perdón ya que con sus comentarios de antes de ayer no ese había referido a nadie.

«Yo no puedo hacerme responsable de lo que diga la gente o la interpretación de la prensa. Yo lo que pregunté concretamente es cómo se hace para obtener ciertos bienes… porque yo que trabajo bastante me cuesta mucho tenerlos…» comentó Dallys «No di ningún nombre, ni rubro legal ni ilegal».

«Si me manda una carta documento, tendría que mandarles a Intrusos, porque ustedes sí le preguntaron a Leandro Rud como hacen sus chicas para obtener ciertos bienes… yo pregunté sin mencionar a nadie», aseguró, «No tengo problemas de recibir cartas documentos, estoy muy tranquila con lo que dije».

Con respecto a las cirugías plásticas o el maquillaje, Dallys Ferreyra consideró que eso no significa que esté en contra de las operaciones, dado que ella misma tiene implantes mamarios. En todo caso, si la lleva a juicio  por ese tema «un cuerpo de peritos estarán complacidos de revisar su cuerpo… a lo mejor no tiene cirugías, y su cambio es un tema de la edad», bromeó.

Dallys aseguró haberse sentido muy dolida cuando Jésica Cirio consideró que ella no estaba a su nivel y era inferior, dado que si creen que profesionalmente es buena, se estaría refiriendo a la persona, y según su entender, tanto para Dios como para las leyes, todos somos iguales.

«A mí no me vas a sacar ni un centavo. La plata que yo gano la junto para comprarle la casa a mi mamá. No me la vas a sacar para irte de compras al shopping… cada carta que reciba será rechazada» concluyó la vedette paraguaya el móvil para «Intrusos«.

4 comentarios en “Dallys Ferreira: «Jésica Cirio, no me vas a sacar la plata para irte de shopping»”

  1. aguante dallys ferreira no dejes que esta cara rara te saque 1p.me gusta cuando habla de la maestra.sos muy comica 😆 😆 😆 😆

Los comentarios están cerrados.