Beso en la boca de La Niña Loli y Matías Alé en Fantástica

26 de Febrero de 2010, 6:49pm | Por Jorge

Tras la decisión de Silvina Escudero de no seguir en “Fantástica”, Daniel Ambrosino reveló esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” que la producción de la obra producida por Javier Faroni ya tiene elegidos los reemplazos para la morocha. Mientras Alicia Barceló realizará el cuadro de tango al desnudo y Estefanía Vaca se ubicará en su lugar al momento de bajar la escalera, La Niña Loli será la encargada de realizar un sketch en el que le dará un beso en la boca a Matías Alé.

Debido a que Silvina Escudero no aceptó renovar su contrato para continuar en “Fantástica” durante la temporada de invierno, la producción de la revista se vio obligada a sacar el sketch que ella realiza junto a Santiago Bal. Pero eso no es todo, dado que realizarán una serie de cambios que seguramente darán mucho de que hablar.

Cumpliendo con la decisión de los productores, La Niña Loli deberá aprender las líneas que la morocha dice en un sketch en el que Matías Alé le pide su mano a Carmen Barbieri. En el mismo, la ex secretaria de Gerardo Sofovich deberá darle un apasionado beso en la boca al actor.

Recordemos que La Niña Loli aseguró que Matías intentó seducirla enviándole mensajes de texto a su teléfono celular. Estas declaraciones estallaron una bomba dentro del elenco de “Fantástica”.

4 opiniones de “Beso en la boca de La Niña Loli y Matías Alé en Fantástica

  1. Yo

    son unas envidiosas las dos es una diosa la Loly , jajaj y no soy lesbiana jajaja uds seguramente son unas resentidas jajaj que les gustaria estar en el lugar de ella ,… jajaja

    Responder
  2. ALDANA

    Esta “nena”(?) tiene que volver a estar con su familia. Que la mamá le explique lo que es “coquetear” “seducir” y sus consecuencias ¿por qué lo hace?
    Es una piraña!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *